Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.610 / 9.002
#68873

Re: El futuro... Es incierto por definición

Tranquila, que no es para tanto, una docenita de valores de nada, jajajajajajajaja.

Por qué poca cosa nos asustamos, caramba, jajajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68874

Re: El futuro... Es incierto por definición

NO, ojo. Si algo nos ha demostrado esta corrección de años pasados, es que no hay un "margen de seguridad"... llegado el momento, el mercado se ha ido saltando resistencia tras resistencia sin tenerlas en cuenta... de hecho, el mercado va creando y deshaciendo nuevas y viejas resistencias.

E insisto, si veo corrección, no esperaría yo a semejantes movimientos para darle al botón de venta. Vamos, si tengo una acción comprada por debajo de esos stop, no esperaría a que testeasen esos niveles ni bebido.

Es como esperar un día tras otro pensando: se darán la vuelta, se darán la vuelta, se... y no, no se dan la vuelta, llegan al nivel y lo sobrepasan hacia el Sur y ya te han liado la operación y te has quedado mirando como se te van los beneficios acumulados. No es lógico.

Al menos, es mi opinión. Cada cual hará lo que mejor tenga a bien, por supuesto.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68875

Re: El futuro... Es incierto por definición

¡Buenos y felices días!

Bueno, es que para que lleguen esos "márgenes de seguridad", algunas se tendrían que dar un batacazo de aúpa el Erandio. Desde luego, todo puede pasar, pero la menda en su Tradeo Jones, suele poner stops bastante más altos. Muy generosones son esos "frenos".

En cualquier caso, se agradece que me quites el susto de encima, jajaaa

¡Felices Sanfermines! Ya estaréis calentando motores, ¿no? ¡Qué tiempos aquéllos, buenísimos recuerdos!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68876

Re: El futuro... Es incierto por definición

No, no, no, no, jajaaaa.

Primero de todo, no te ahuyento fans, ya dije que "la gata es muy blanquita y mona", así que piropos y todo le hice a tu avatar, jajaaaa.

Segundo, tienes más de uno, que no hay más que ver con qué cariño y mimo te tratan cada vez que entra alguien por estos lares y sin embargo, esos mismos fans, ya ves lo "esquinosos" que son conmigo, jajaaa.

Tercero, porque no hay dos sin tres más que nada, a Dios gracias, se me sigue arrimando el mismo desde hace años y le encanta que le picotee, así que no me pongas tan mala fama, que fijo tengo una caravana de fans (en algún sitio) haciendo cola -en fila india- para que les dé un pico, eehhhmmm, quiero decir, un pico-tazo, se sobreentiende, XDDDD

Ya te dije que "aviesa" no, "traviesa"... XP

Un abrazo alado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68877

Re: El futuro... Es incierto por definición

¡¡¡¿¿¿¿¡¡¡Con los PIES!!!???!!!

¿¿¿Cómo que con los pies???

¿¿¿Abrías los erizos con los pies???

¡¡Y yo que pensaba que los vascos éramos fortachones y forzudos!! Y viene el galleguiño y abre las castañas con los pies... Que sepas que me has dejado a cuadros rómbicos O_O

Ya me estás explicando cómo, porque la menda, que siempre fue un tanto brutica de niña, los abría a zapatazos, pisándolos, con las hojas mojadas en el suelo, resbalaban y más de una vez terminábamos jugando al resbala-fútbol-castañil, más que comerlas.

Es que como tú rondas zonas "pijis", de ingenieros para arriba, no te encuentras a personas "normales", de las que comen castañas a zapato limpio (tirando a barroso), jajaaaa. Estos fijo que no salen del marron glacé, de la bandeja del otro día, ;-)))

Sin duda, la normalidad de unos difiere años luz de la normalidad de otros, others, ¡¡a Dios gracias, majete!!

¿Cómo te quedarían los pies de pinchazos? (Yo creo que a ti ya te molaba el sado desde crío, he he he). Cada normal, con su norma y su normalidad... ¡Qué curioso que la RAE haga hincapié en lo normal referido a objetos! http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=normal

Probablemente porque cada vez va quedando menos gente "normal", que se adapte y ajuste a ciertas normas fijadas de antemano. ;-)

Un abrazo extra, no de serie, o fuera de lo normal, jajaaaa

¡Sed felices!

Siempre pensé que hay cosas que se parecen bastante menos, no es una comparación muy acertada, creo yo. XP

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68878

Re: El futuro... Es incierto por definición

Bueno, bueno, bueno... Me gusta que poco a poco vayas pensando más como yo, he he he... También poco a poco voy pensando más como tú, ;-)

Si los fundamentales no me gustan ni pizca, es más que probable que para largo no la quiera ni ver en mi cartera. Véase TEF, que dieron unos resultados, creo recordar que fueron los 2T y salí disparada con la mitad -prometía subidón- y luego la otra mitad -cumplió el subidón-, unos cuantos meses después. Eso no quita para echar un vistacito swot y si sigo viendo estrellas, ciao, ciao por mucho tiempo!!...

Luego ya si tradeamos o no con ella es otro cantar, pero a mi estilo, a lo Jones. Si vieras lo que acabo de hacer con Enagas, me cuelgas de un pino, vamos, jajaaaa.

Lo que no entiendo es por qué le llaman "truño", porque puede que sea un chicharro en toda regla y te dé alegrías rápidas. Doy fe de ello, como sabes. Creo que se mezclan conceptos, por algo no me va pasear por Bolsa.

En cualquier caso, ya no tengo "ese" ADSL en mi bolsillo. Me aburrió.

No me suelo fiar de titulares gordos para cambios importantes. Más bien leo titulares y creo que los uso para hacer exactamente lo contrario que se espera de ellos. Sí, ya lo sé, no soy normal. Pero con gusto, no mortifica.

Esa visión eléctrica la veo demasiado a futuro, lo siento, para entonces no estaré por estos lares y sinceramente, no creo que me importe demasiado lo que hagan los electrones, XDDDD El que venga detrás, que arree.

En las calles... cargadores para vehículos..., luces que dirigen el tráfico, señales pintadas en el suelo... Aquí seguimos echando la oreja a tierra para ver si se acercan los vaqueros, jajaaaa, ¡¡Cómo se nota que vives en plena civilización!!

Que conste que IBE me sigue gustando, recuerdo un reportaje buscando gas en el mar impresionante y era futuro, futuro del próximo, que es el que me gusta a mi; pero no solo IBE, sino también. Hay otras eléctricas, gaseadas "por ahí fuera" que me hacen mucho tilín, incluso me llegué a manchar de petróleo los zapatitos rosas, jajaaaa, ;-)

Tú estás de acuerdo conmigo hasta comerte la tortilla, vamos, como que no nos vamos conociendo ni nada, ¡juas!

Un abrazo fundamentalmente fundamentado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68879

Re: Sigo en que quien puede, pone los medios si quiere y acaba por poder si le da la gana, ;-)

Hola desde la nublada Belgica!
Ayer hacia un dia precioso pero hoy ya se fastidio!
El internet es un desastre en mi pequeño appartamento de ex-patriados.Cuando muchos se ponen a trabajar con sus ordenadores, a veces se me va la pagina o no se abre o es tan lento que uno lo deja por aburrimiento.
Lo mas gracioso es que ademas se me bloqueo la cuenta de mi e-mail por intentar aceder a ella desde otro dispositivo y me hicieron la pregunta de seguridad.Es una para mi muuuuuy sencilla de responder asi que esta no podia olvidarla, que me hace el puñetero systema? Que me dice que mi respuesta no es correcta una y otra vez hasta que me bloqueo la cuenta en dos occaciones por 12horas.No veas el panico porque sin mi e-mail estoy perdida! Enfin al final pode entrar pero tarde 2 dias en figurar como hacerlo.
sigo en otro porque temo que se me vaya la pagina....

#68880

Re: Sigo en que quien puede, pone los medios si quiere y acaba por poder si le da la gana, ;-)

¡¡¡Hooolaaaaaa!!!

¡Qué alegría verte por aquí!

Casualidad se me ha bloqueado la página del DB hoy por la mañana. Empeñada en meter la letra del DNI, jajaaa ¡y va sin letra! Total, que llamadita y desbloqueo posterior. ¡Media hora a la basura!

En cuanto a las nubes, ya pasarán. Disfruta de tu estancia en aquel precioso país.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.