Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.518 / 9.002
#68137

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Hace tiempo que he dejado de diferenciar activos.

Para mí hay una sola clase: aquellos que meten dinero en mi cuenta. Cualquiera de ellos es bueno, se trate de lo que se trate.

En cuanto a los ciclos de la bolsa, uno ha vivido de todo desde aquello del tequila hasta la última de las subprime, supongo que es una cuestión de oportunidad y creo que mi forma de inversión viene marcada por estas cosas: minimizando el tiempo de permanencia de la inversión y eligiendo los "tempos" se minimiza en gran medida el riesgo. Aún así, nadie está libre de acontecimientos "súbitos" tipo 11S por ejemplo.

Para mí, el único "problema" -inconveniente, si se quiere- de las IPF es que es infrautilizar los recursos propios, aún en períodos de "cuentas de alto rendimiento". Hay activos de riesgo limitado que baten tranquilamente a la rentabilidad de un plazo. Y no está mal infrautilizar el capital, pero sí es muy malo infrautilizarlo contínuamente. Es rendimiento, crecimiento y pérdida de ventajas que nos afectan de lleno. Y el tiempo perdido y el dinero dejado de ganar en ese tiempo no vuelve. La última consideración acerca de eso es no la del interés compuesto, sino la del "crecimiento compuesto": todo el dinero que se gana en un momento dado, incrementa el dinero ganado en la siguiente ocasión y así, sine die.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68138

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Calla, callaaaaaaaaa

Que al menda no lo han llamado aún de la gestoría esa que te dice cuanto te sisa el estado... y además, tienes que pagarle al que te hace la cuenta de la sisa, que esa es otra... estoy por pedir compensación en forma de comilona pagada por la susodicha gestoría, aunque no se yo, para mí que no cuela y, si lo pido, son capaces de subirme la escala gravitatoria esa que grava el emolumento bruto con gravamen a la anterior situación gravitacional. Ah ¿que no se entiende?... pos nada, a lo del finiquito diferido con aplazamiento consentido que se remite uno, jajajajajajajajajaja

Hablando de aplazamiento... si te sale a cotizar a mayor gloria de nuestro excelso ministro de hacienda y otras cuentecillas, espero que hayas dado instrucciones de partir en diferido la cuantía de la sisa, ya que se dejan, todo es aprovecharlo, faltaría más.

En mi última escapada, el menda se hizo amigo de tres señoras gallinas que tenían a bien alimentarse a base de cerezas que le daba el menda, hasta cogieron confianza y, para estar más cerca, se me subían a la pierna (estaba sentado a nivel del suelo), para "pillar más tajadas", jajajajajajajaja ¿a qué me recuerda eso?

En fin, que mejor no pensar en que cualquier día me dan un disgusto poco diferido.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68139

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Pues Viva (que no se diga que somos antialgo, que tiene peligro eso).

Y viva el vino... uy, nooooooooo, eso nooooooooo, que ya lo dijo otro antes, carambaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68140

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

No tengo cuenta ni está previsto que me abra una en el libro de caras ese. Lo cierto y verdad es que esto de las participaciones internáuticas se lleva bastante tiempo de dedicación, así que toca "centrarlas" en la medida de lo posible.

Nada, déjale caer que "se asome" y que diga "hola, que tal". A partir de ahí, ya la liamos nosotros, jajajajajajajaaja, vamos, que está perdida del todo, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68141

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Ya que has mirado, hala, ya tienes escapada para mediados del mes de junio... eso sí, por aquí va a existir un "overbooking" de romanos, romanas, bárbaros y demás tribus cercanillas, jajajajajajajaja.

Como ya le han pillado el gustillo, ahora lo celebran todos los añitos, faltaría más. Me temo que Lucus Augusti se convierta en chiquitina para acoger durante esos días a la "invasión" que se avecina.

En fin, en junio, todos los caminos conducen a Lucus, que lo tengamos claro, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68142

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

A la orden.

Es lo que tiene juntarse con malas compañías...que te enseñan lo que no debes aprender.

Todo bien, gracias. Supongo que a la viceversa, también.

Abrazo.

#68143

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Abrazos para los dos...bueno, para ti un besote.

Espero que todo vaya bien...incluso de salud.

#68144

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Me lo pones difícil, callarme es complicado, ya te lo digo, he he he...

Mejor que no te llamen, que cuando me llamaron a mi, fue para darme un disgusto y gordo, grrrr...

Aquí, ayudando a hacer carreteras a Marianico y Cía. Nuevas carreteras que conduzcan a sus mansiones, evidentemente, para que sus lujosos coches no se hagan "pupu" en las rueditas.

Porque lo que es arreglar caminos rurales que lleven a muchas casas de vecinos de a pie, va a ser que no, que si son de a pie, ya están acostumbrados a darle al pinrel, así que no les va a costar tanto el paseíto, grrrrr...

No, aplazamiento no, no lo quiero ni para pagar, te lo aseguro. No me gusta que me dejen a medias ni para eso. Venció una IPF y que cobren de una vez, un solo disgusto y olvidarme de ellos hasta el año que viene, que seguiré teniendo las mismas casas y tendré que seguir pagando por lo mismo una y otra vez, que mandaaaaaa, mandaaaaaa, este maldito impuesto del patrimonio. ¡La madre que los trajo!

Las gallinas y los gallinas suelen estar ahí para subirse al poncho y pillar tajadas, sobre todo en efectivo, esas les encantan.

Si es que nos engañamos, si nos sale a pagar, malo,pero si nos sale a devolver, a ver, es a devolver, que no nos están regalando nada, señores, que es que hemos pagado demasiaaaadooooo.

Impuestos impostores. ¿No decían que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón? Será cuestión de empezar a pensar en Balconchón otra vez, jajaaaa

Ya te contaré cómo acaba lo de mi padre, que eso ya es de traca... de encenderle una traca al individuo que exige lo que exige sin pensar ni lo que dice.

Un abrazo a tocateja

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.