Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.204 / 9.002
#57625

Re: Me voy a Lisboa

Ufff... si.
No hay uno que sea bueno.
Los únicos que no te defraudan; la propia familia.
La política te da la sensación cada cuatro años y luego si te he visto no me acuerdo. Debería consultarse más a menudo la opinión de la gente. A ver si hay suerte y cambia algo.

Igualmente, un saludo y a seguir con lo que verdaderamente importa; la familia.

Un fuerte abrazo.

#57626

Re: Me voy a Lisboa

Hola rifill, aplicate tambien zumo de limon y naranja templado o caliente con miel de la buena, mano de santo.
Referente a lo de tu rotula, te dire que mi padre con 78 a punto de los 79 años, ha sido tda su vida corredor de fondo, tiene mas de 40 trofeos, ahora solo anda y aun se marca el tiempo de sus recorridos para seguir tardando lo mismo.
El se levanta a las 7 de la mañana y esta 1 hora haciendo en casa ejercicios de estiramientos para despertar como el dice los musculos y los tendones, despues su aseo, desayuno ligero y a caminar de 2 a 3 h., segun el dice se evitan lesiones, pruebalo, lo que no se puede hacer es de golpe o por soltar adrenalina o venir cabreado del curro, no lo digo en tu caso, te los pongo como ejem., ya me diras como te va.
Sus estiramientos son normales poner la pierna en el borde de la mesa, los brazos en los marcos de las puertas y cosas asi, nada del otro Jueves.
Otro abrzo fuerte para ti.

#57627

Re: Me voy a Lisboa

Rico rico todo todito, nada tiene desperdicio.
Las setas tieenen una pinta de P.M.
El cacho chorizo sin comentarios y el fondo con una caña ancha de cubate lo abosorbo.
Como soy poco golosa, pues eso, lo cual no quiere decir que tiene una vista estupenda.
Vamos al beberio, esea botella de pinta orujo de hierbas caserito, el colorcito maravilloso y con que estilo se coge la copa , maravilleeeeee.
Felicidades por el comilon que ha debido sentar como un C.......N.
Besottes culinarios del disfrute.

#57628

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo se. Coincide el número de kilómetro, pero a mi me han facturado como La Cuba de Rueda. Es un chiringuito MUY surtido que tiene un enorme tonel a la entrada (se ve desde la carretera).
No obstante, en la próxima parada pienso ir viendo uno a uno cada chringuito (bodega). Hay que estudiar. Que te voy a contar a ti de lo sacrificada que es la vida del turista.

Un fuerte abrazo.

#57629

Re: Me voy a Lisboa

Muy logrado lo de la cabeza me encanta.
Como me gustaria a mi ver algunas cabezas de esa guisa.
Otros gallos nos cantarian al amanecer.
Sludetes fotograficos.

#57630

Re: Me voy a Lisboa

¿Por la lluvia?....

#57631

Re: Me voy a Lisboa

Porque...¿Va de C Oña? jejejejejeje

#57632

Re: Me voy a Lisboa

Referente al tema de las mjeres, pues depende las hay insoportobles, otras egoistas, otras interesadas, otras demasiado buenas, otras comprensivas y por ultimo las que no les importa demasiado tdas estas cosas, solo tener a su lado a una persona como dios manda, con sus defectos normales como todo humano, pero no insoportables.
Tambien las hay exigentes, marimandonas y lo que sus cjones digan, el la viña hay de todo un poco. Ya lo dije en un post hace tiempo, yo siendo mjer no las entiendo a la mayoria, esos celos, envidias, criticas y demas cosas, para mi es que no son felices, y hoy dia hay que serlo con lo cada uno tenga y encima saber siempre saber estar muy arriba, en intermedio o abajo, lo que importa es la humildad del ser humano.
Otro abrazo, espero que no tengas problemas jejej