Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.131 / 9.002
#65041

Re: ¡Felicidad!

hay una opción en los teclados virtuales que permite hablar en lugar de pulsar. es muy interesante, incluso interpreta un idioma y transcribe a otro, para después escuchar si uno quiere.

eso si, hay que pronunciar con normalidad, y después corregir algún error que otro

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#65042

Re: Me voy a Lisboa

Amigo mio, estas muy equivocado si supones que no nos pasamos por tu dormitorio. Precisamente, y dado que eres muy antinavideño, te dejamos un amor muy grande para que lo compartieras con tu chica. Y veo que ha dado resultado.
Por otra parte, los camellos bebieron en tu cocina al comprobar que tu republicanismo no habia tenido el detalle de dejarles el vaso de agua en la ventana. Eso sí, los pajes pillaron un cabreo de mil demonios (que me costó Dios y auda de apaciguar) por lo que te sugiero que el próximo año seas un poquitín más condescendiente con mis ayudantes. Saludos reales y majestuosos.

Y en prueba de mi palabra, aquí te mando la foto. Por cierto, le dí la orden al paje porque muchas veces tengo estos inconvenientes

#65043

Re: ¡Felicidad!

Gracias Karli,
Interesante los misterios del arte.
Algun dia tenemos que hablar del gran genio Leonardo da Vinci, y el misterio entorno a su persona.
Y no por el libro del código, que está lleno de anacronismos e incongruencias.
Entiendo que estuvieras harta de l cacharrito, menuda pesadilla escribir hoy.
Salud y un fuerte abrazo.
Hasta mañana

#65044

Re: Me voy a Lisboa

Pues no. He debido ser un chico muy malo.
No. Pedí expresamente que no me regalaran nada.

Un saludo.

#65045

Re: República

No sabes cuanto me alegro, Karli. De corazón.

No me puedo quejar. Lo cual nunca se sabe si es bueno o malo, jejejejeje.

Un beso.

#65046

Re: Empieza el año con Energía...

Porque te crees que hoy no ha entrado el gato? A ese igual ya no le vemos el pelo.

Saluos a ambos.

#65047

Re: Me voy a Lisboa

Pues has pedido lo mismo que yo, por eso te comentaba lo de los calcetines, jaja.
Además tenemos más de lo que necesitamos, sobre todo viendo lo que hay en este mundo.
Salud

#65048

Re: Empieza el año con Energía...

Me alegraría mucho que hubiera pillado un buen pellizco.
Aun asi seguiría maullando por estos lares, eso sí con la cuenta con mas ceros.
Salud y fortuna