Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.094 / 9.002
#64745

Re: Me voy a Lisboa

Se acaba otro año con su pares y nones... Y empieza otro nuevo año que nos vuelve a dar la oportunidad de continuar con nuestros SUEÑOS Y ESPERANZAS... y en este ultimo dia del año y antes que la bulla me atropelle y no tenga tiempo de parar... quiero deciros: Gracias a los que me han amado y me han ayudado en el camino, a ellos les debo mis ilusiones y mis ganas de vivir. Gracias a los que me han hecho daño pues sin ellos no tendría ni la mitad del coraje que tengo hoy. Gracias a todos los que se cruzaron en mi camino, a todos les debo el aprendizaje de quien hoy soy... No dejen de disfrutar de las cosas simples que tiene la vida.. De un atardecer, de un abrazo, de una sonrisa, de una buena compañia, de esa música que te gusta, de esas personas que hacen tu vida mejor, de todo aquello que sueñas.. Ni dejes de luchar, de soñar, de vivir.. Atrévete a hacer de tu vida, eso que siempre anhelaste, y verás que todo es posible... !!!FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! No olviden llevar SIEMPRE una hermosa sonrisa que sea una llave para abrir las puertas de lo MEJOR de este mundo.
P.D: vamoooo que ya vamos a estar en cuaresmaaaa!!! VENGA DE FRENTE VALIENTE!!!

FELIZ 2014 A TODOS!!!

#64746

Re: Me voy a Lisboa

¡Feliz año nuevo a todos!

#64747

Re: Empieza el año con Energía...

Da igual que no creas en dogmas, doctrinas o religiones; el Dios esencial no pertenece a ninguna religión porque está dentro de cada uno de los seres sintientes. ¡¡Búscalo dentro de ti!!

Te deseo buena salida de 2013 y mejor entrada de 2014.

Un saludo.

#64748

Re: Empieza el año con Energía...

Oño!!!!

Eso que pones debe ser el resumen minimizado del "lavador de cerebros"; vamos, del gran hermano que nos mira y nos hace creer algunas cosillas convenientes... sobre todo la última sobre la libertad, es ya para morirse...

Después del "acata la ley", les ha faltado poner: "sé bueno", jajajajajajaja.

La repera.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64749

Re: Empieza el año con Energía...

No creo yo que el menda pueda dar clases de trading... eso es para otra gente mucho más preparada... uno es un simple "obrero" del mercado y se lo curra, que remedio.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64750

Re: Empieza el año con Energía...

Creedme que siento no haber podido ir felicitandoos uno a uno, pero si así lo hiciese, seguro que me dejaba a alguien. A los que están, a los que vienen de vez en cuando, a esos que leen pero no participan, a los habituales y no tan habituales... a todos

MUY FELIZ SALIDA DE AÑO Y ENTRADA AL NUEVO.

Que Dios os conceda vuestros deseos, en compañía de aquellos que os quieren y a quien queréis. Procurad ser felices y hacer feliz a quien os rodea, el resto no tiene demasiada importancia.

Abrazos a discreción (a repartir con la costilla/o en los casos en que proceda).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64751

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente amiguete,feliz noche y feliz año te deseo a ti y los tuyos.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64752

Re: Empieza el año con Energía...

Bonita frase Habitador.

No hay que perder la frescura de poder soñar,porque soñar es retrotraernos a la añorada juventud.

Un abrazo y feliz año para ti y los tuyos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238