Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.132 / 9.002
#65049

Re: Me voy a Lisboa

Sí he leido post de él, lo que no sabía es que era paisano.
Unos crian la fama y otros cardan la lana.La mayoria son nuestros curados allá.
Tentado quedas, invitado estás.
Salud figura

#65050

¡Qué bonita es la vida!

¡Buenos y felices días!

Muchas gracias por el apunte, lo intentaré, a ver si me entiende en los dos idiomas que hablamos a diario en casa. Espero que entienda mi voz, porque si no, al final igual hasta me enfado con el cacharro y todo, jajaaa. Me río porque me estoy acordando de cuando empezó mi guiri a aprender castellano y la máquina no le entendía y le contestaba: "Lo siento, no le he entendido, repita por favor" y terminaba gritándole, jajaaa

Espero que no me dé más trabajo que escribir...

Ya veremos.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65051

Derechos

¡Bueno es saberlo! jajaaa, El año que viene por estas fechas, le diré a mi marido, ¡las manos quietas que nos están mirandoooooo! jajaaa

Un abrazo tímido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65052

Re: ¡Felicidad!

¡Buenos y felices días! Para hablar de da Vinci podríamos incluso abrir un hilo solo para él. Su genialidad, la cantidad de campos que tocó, el lenguaje de sus obras, su significado sigue siendo hoy todavía un misterio. Hace un tiempo leí unos apuntes de un libro de Freud, Eine Kindheitserinnerung des Leonardo da Vinci (Un recuerdo infantil de L. da V.), que a pesar de su craso error de traducción, resultaba fascinante. No cabe duda que da Vinci levanta todavía pasiones y no es para menos. El cuadro al que hacía referencia Freud, el de Santa Ana, la Virgen y el Niño, además de precioso, tiene un gran mensaje. Su análisis merece la pena...

Un abrazo fuerte ¡Sed felices! Como comenté hace unos meses, el libro del Código no me interesó demasiado. De hecho, es de los pocos libros que no he llegado a terminar, me resultaba infumable, ;-) En más de una ocasión me ha sucedido lo mismo con un "super-ventas". Sí, ya sé que soy rara, pero lo que gusta en demasía a la gente en general, no me suele llenar por algo. Otras veces sí, vale, pero son muy honrosas excepciones...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65053

Re: República

Lo sé, compañero, ¡muchas gracias!

Cuando uno no tiene ganas de quejarse, ya es bueno, ;-)) jajaaa

No es por fardar de viejilla (¡menudo farde!) pero a mis años, solo pido salud y Alegría, con mayúscula...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65055

Re: Empieza el año con Energía...

Madreeee, no le vemos, fijo que ya no le volvemos a ver por estos lares... ¿Qué ocurre cuando eres a la vez, inteligente, guapo, gato y millonario? Pues eso, que ya no le volveremos a ver, buaaaaa, buaaaa... @ Mua, haz el favor de venir a despedirte, hombre, aunque solo sea por los viejos tiempos, jajaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65056

Re: Empieza el año con Energía...

Me voy a dar un paseo con los chuchos, mi cabeza está empezando a imaginar cosas, jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.