Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.116 / 9.002
#64921

Re: Me voy a Lisboa.

Curiosona,jaja.La peque no va de marcha?la verdad es que muchas veces para lo que hay que ver,es mejor quedarse en casa calentita y comentar cosas varias con animales que tocan la batera,jaja.
Es màs agradable que charlar con animales que frecuentan la noche.
Salud Indi

#64922

Re: Me voy a Lisboa

Hola Julema,
Me pones en compromiso,jeje.
Me gusta elegir los productos segùn la calidad y hay zonas donde hay mejor unos determinados productos, y otras donde son mejores otros.
Si tuviera que elegir embutidos, un buen jamòn,lomo,queso,
Una buena carne de cerdo,presa,secreto,pluma,
Una buena ternera de retinto,no te ofendas Karli,jaja.
Unas castañetas,una lengua,unas migas,una caldereta,una buena careta,etc
Pues sin duda elegiria productos extremeños.
Pero amiga,en lo del cava los catalanes nos llevan una ventaja de muchos años,y la calidad de ellos,por lo menos de los que yo he provado,esta por encima de cualquier otra DO.
Nuestros cavas, hay algunos buenos,pero en esto me decanto por los catalanes.
Yo no me pedirìa unos vitorianos en Segovia,como tampoco me pedirìa un cochinillo en Malaga.
Se pueden pedir pero no es la mejor elecciòn.
SALUD

#64923

Re: Me voy a Lisboa.

Hola Crack, la peque es muy casera, prefiere leer que le encanta y dibujar, que lo hace de muerte, pero ojo tambien discutir con la mami, que ya va para los 18, sinceramente no me puedo quejar, me ha salido un cielo con sus cosas como humana que es.
No le gustan las aglomeraciones y dice que hay mucho pulpo suelto mas animales varios disfrazados de diferentes especies y que podria montar una pag.web para exibirlos a tdos.jejjejeje, a lo mjor serie una iniciativad de atraccion jejejej, como emprendedora.
Pero tiene otros planes.
Bueno ya hemos hechado la broma.
Sludos Crak.

#64924

Re: ¡Felicidad!

Karli y todos los lisboetas, espero que hayáis pasado unas felices fiestas y una maravillosa entrada de año.
Un besote.

#64925

¡¡¡Objetivo conseguido!!!

¡Buenas y felices tardes! Y hoy, de todo corazón puedo decir que han sido muy, pero que muy felices!!!

Estoy derrengada, pero muy feliz y satisfecha del trabajo realizado.

La campaña anual de Reyes Magos "Ni un solo niño sin Reyes" ha sido otra vez todo un éxito. Me atrevería a decir que incluso mejor que el año pasado, gracias a la impresionante generosidad de las gentes de este municipio, que se han volcado con el proyecto.

Ni en mis sueños más optimistas pensé que se iba a llenar el camión alquilado y resulta que hemos tenido que hacer tres viajes... Estoy emocionada y por eso he entrado a contároslo.

Bueno, pues expreso mi agradecimiento a todos y cada uno de los participantes, a todos los que de una forma u otra han hecho posible otro año más este milagro de ilusión, de sueños cumplidos, de amor y me voy ya.

No sin antes disculparme por no poder contestar a los encantadores foreros que han tenido la gentileza de dirigirse a mi hoy, con la educación que les caracteriza siempre. Mañana intentaré responder a todos. Como sabéis con el Ipad no puedo recomendar, pero mañana será otro día y ya con el PC diré "me gusta" a los mensajes que encuentre más bonitos... como hago siempre con mis compis virtuales.

Una merienda-cenita ligera y a descansar, que hoy lo necesito de verdad...

"No se recibe nunca tanto como cuando se da"

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64926

Re: ¡¡¡Objetivo conseguido!!!

No se que has hecho pero enhorabuena, da gusto verte tan feliz :D

#64927

Re: ¡¡¡Objetivo conseguido!!!

Misterios sin resolver.

Por probar suerte, he pulsado sobre el me gusta del mensaje de la encantadora Dela y resulta que sí he podido recomendar con este bicho tecleteante...

Total, que cambio de página para recomendar los de animalcrack y no me deja. Bueno, pues mañana por la tarde desde el PC tendrá que ser.

No entiendo por qué a unos sí se les puede cliquear y a otros mensajes no. ¿Será por el cambio de página? Misterios de la informática. ¡ Ni idea, le preguntaré al Jefe más tarde!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

¡¡Estoy tan feliz que no puedo dejar de sonreír imaginando sus caritas la mañana del seis!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64928

Re: ¡¡¡Objetivo conseguido!!!

Mañana os lo cuento con detalle. Disculpa pero es que estoy doblada y me tengo que cuidar, que la vaquita ya no es lo que era... Se ve que pesan más los años que los kilos, ;-)

Muchas gracias por tus siempre amables palabras.

También te tengo que dar a ti la enhorabuena por la preciosa entrevista que concediste. Un maravilloso ejemplo de optimismo, de que se puede si se quiere, de capacidad, de inteligencia y tesón, envidiable tu actitud ante estos temas, que para mi siguen siendo tan arduos. ¡Muchas gracias!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.