Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.040 / 9.002
#64313

Re: stand by

Para eso estamos, al menos se intenta.

Ten precaución, que un canal bajista de varios años, como el presente, no se "liquida" facilmente.

Los 20 euros, como he puesto, fue un "flash". Es una zona de resistencia fuerte... pero muy mal se le tienen que dar las cosas a ANA si va tan abajo.

Si te interesa, síguelo, el canal lo tienes medio claro, así que te toca "hacer deberes". Con precaución y con el dedo lejos del gatillo y sin "calentones".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64314

Re: Almansa

¡¡Nos has pillado!! La verdad es que no se te escapa ni una ehhhh, ¡¡bandiiiidoooo!! jajaaa

No tenemos "mono" ni nada de independencia, libertad y ganas de juerga de la sana... ¿Existe la insana? ;-)

Cinco años sin medio día de vacación y a eso le sumas que el último año ha sido telita marinerita, da como resultado un mono no, un orangután de los grandoooootes, jajaaaa

Un abrazo muy "mono"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64315

Re: Alemania

Ya empiezan a llegar los regalitos de Navidad. Estos vienen de Alemania...

Y yo sin el árbol puesto, grrrr... ¡Menos mal que tengo unos cuantos plantados! ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64316

Re: Cebolla Morada

Veamos.

Puedes estar tranquilo. Ha dicho el "menistro" que esos camiones no van a apuntar a la gente (curioso, los hemos visto en imágenes en otros lugares cuando había manifestaciones y mira que casualidad, que justo lo que hacían, era "regar" al personal).

De esta, con semejante argumento, el menda va a proponer que se hagan cursos de fabricación de cocteles molotov con la sana intención de hacer fuegos de campamento en acampadas de boy scouts. Creo que es, cuanto menos, igual de verdadero que lo del menistro y ambas cosas son parejas en cuanto a lo absurdo.

Y sí, espero que todo esto que están haciendo tenga un elevado coste. Espero que la gente abra los ojos, pero no solo con uno, sino con todos, que vienen a ser la misma cosa (Felipe González dixit).

Abrazo grande, buho.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64317

Icí

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64318

Re: stand by us

Si te dejas caer por aquí, avisa...

Luego ya hablaremos de como nos hacemos paga-nos, jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64319

Re: Icí

Se nos ha colado, jajaaaa

¡Presumido!

¡Qué guapo es!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64320

Re: stand by us

Eso, eso, si va por allí que avise y me cuelo en su maletero, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.