Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.585 / 9.002
#60673

Re: Me voy a Lisboa

No es que me de corte, me da igual lo que piense el camarero, pero me resultaría incómodo, supongo. Nunca lo he hecho, no diré de este agua no beberé, pero creo que por ahí no pasaré, sorrys, ;)

El mío come cualquier cosa, a veces le doy hasta lo que como en casa y nunca ha comido algo "especial de raza". Como te dije en privi, cualquier gasto extra, hacemos cuentas en cuanto llegue.
Gracias, gracias por todo.

A ver si veo en esta ciudad una juguetería y te compro el Maserati de tus sueños, ;)

Abrazo increíblemente agradecidísimo!

#60674

Re: Me voy a Lisboa

¿No eras tú la que decías "la sabiduría es humilde y la ignorancia atrevida"? Me chifló la frase y la guardé.
De todas formas, si quereis, mientras esté allí comemos fuera, bueno, cuando podais. No quiero molestar, que bastante lo hará Tuti, que sabe poquito de diplomacia.

Un abrazo

PD. Entraba un minuto y me quedo media hora. Tengo como 10 mensajes o más. ¡Cómo te entiendo, maja!

#60675

Re: Me voy a Lisboa

Era muy buena la frase del gallego universal Julio de su CD de tangos.
Hablando de verticalidades y horizontalidades, ;)

(He leído que quieres marujeo, vale, bien, te anuncio que mañana empieza la farra)

Abrazo farroso, ;)

#60676

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco nací en el Mediterráneo ni en el Atlántico, más bien soy de terruño, de secano, vaya, ;) Ambos son preciosos, como ambas Castillas, ;)
Haremos todo lo posible. La verdad, ahora que no nos oye nadie, no conozco a la vaca personalmente, pero al teléfono suena muy dulce y cariñosa y el favorazo que se ofreció a hacerme y está haciendo con mi perrito Tuti, pocos lo harían.
Ya os iremos contando.
Un abrazo

#60677

Re: Me voy a Lisboa

Habla del mío, que está en su casa. Perdón por meterme en vuestra conversación.
Saludos

#60678

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no, tanto como a domicilio no. Solo que si Barbudín necesita uno en el pie, se lo doy gustosa. ¡Que estoy de vacaciones!
Sin embargo, si me invitas a pintxos, haría una excepción. ¿No estabas en Madrid?

Saludo cordial

#60679

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Me alegro mucho, ¿has calculado ese 16,5% con los divis del mes pasado?

Lo sé, era broma, compañero.

Un abrazo matutino

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60680

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, no yo no pido anticipadas, pero sí pido que la política sea algo más que "quita y no pon", porque ya dice el refrán lo que ocurre, "se acaba el montón". Con el paro que hay en España hay que hacer algo más que recortes.

No lo hago, amigo, gracias.

Agur bai!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.