Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.788 / 9.002
#54297

Re: Me voy a Lisboa

Y además, con el cuento de que no nos quedamos plenamente satisfechos, tenemos la disculpita perfecta para ir a celebrarlo dos veces, jajaaaaa

Con lo poco que salimos, nos lo merecemos y olé, ;-)

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54298

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, quizá a mi me ven con cara de "Tora" -o de tonta- y por eso me intentan "torear", ;-), a Karlicones barbudín más que cara de Toro, se le puso de mala leche, pero lo que te comentaba, disimuló como pudo para no amargar el día...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54299

Re: Me voy a Lisboa

Estás a la altura fijo, más que de sobra y lo sabes.

Lo de nuestras obligaciones ya lo veo más complicado, pero se intentará.

Nos han invitado esta semana a Valencia, a la Ciudad de la Porcelana con un enchufe directo a Juan Lladró y por ahora hemos tenido que decir que no. Espero que se nos resuelva un poco la situación, que mi padre ceda, que los chuchines no tengan nada, porque con lo jóvenes que son, están de lo más "achuchado", claro viene de "chucho", jajjaaaa.

A ver si cuando empiece el buen tiempo, se anima mi padre y podemos organizar una excursioncita. No quiero perder la esperanza.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54300

Re: Me voy a Lisboa

No, no, si sé lo que es un corte de mangas, hasta ahí llego, jajaaaaa. Muy gracioso el del león, por cierto.

Preguntaba más que nada por saber quién era el hombre de la foto, qué hacía el hombre con los brazos, ya que tenía dudas de si pedía ayuda o comenzaba a hacer el "gesto" y si lo hacía, a quién se lo dirigía, que me resultaba más interesante que el gesto en sí. Porque lo trascendente si algo tiene que trascender en un corte de mangas no es qué es, sino quién lo hace, por qué lo hace y a quién lo dirige. Aunque si he de ser sincera los cortes de mangas que más me gustan son los siguientes: Corte de Mangas: Mangas largas: Ayudan a estilizar una figura gruesa, sobre todo si tienes el talle ancho. Las de corte sesgado van ceñidas a la muñeca o las ajustadas con algún encaje o transparencia. Son perfectas para un vestido muy elegante o una boda de noche. Mangas de globo o abombadas: Llaman tanto la atención que sólo son recomendadas para una chica esbelta. No deben usarlas quienes tengan una figura más gruesa. Mangas caídas: Favorecen a casi todo el mundo, equilibran la figura, sobre todo cuando van acompañadas por faldas amplias. Mangas afaroladas: Disimula una espalda y hombros anchos pues casi siempre van acompañadas por un talle envarillado; por otro lado, ayudan a disimular el busto grande. Mangas de campana o trompeta: Van ajustadas de los hombros a los codos y con cierto vuelo en la parte inferior por lo que producen el efecto óptico de alargar la figura. Son indicadas para una mujer con estatura media baja o baja, ligeramente curvada. Mangas de tulipán: Son perfectas para cualquier tipo de cuerpo, especialmente muy delgadas. Le dan un toque muy juvenil. Mangas tres cuartos: Llegan hasta el codo, por lo regular son ceñidas al brazo y lucen muy bien de encaje, red ilusión o transparencias. Quedan bien con vestidos de corte princesa. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54301

Re: Me voy a Lisboa

De todas formas, si el de tu avatar es este, lo mismo hace un corte de mangas que canta el "Cara al Sol", un puntín demodé el buen señor, jajjaaa ;-)

El puño comunista ¿no era el izquierdo? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54302

Re: Me voy a Lisboa

Atención a los packs ahorro.

"viernes, 4 de febrero de 2011
Oferton Carrefour.... otro pack ahorro-tramporro
Un dia de estos que tenga tiempo, voy a recopilar todos los packs ahorro- tramporro con los que Carrefour nos pretende engañar y vamos a hacer un correo masivo del tipo "mandadelo a diez contactos, fulanito no lo envio y desde entonces su vida ha sido un infierno"

Nuestro amigo Joaquin nos ha enviado un interesante correo: en el que nos explicaba que ha posteado en su blog este interesante articulo, al final teneis la fuente original del post......

Carrefour: Ahorro... los huevos!
No, no es una oferta en huevos a lo que me vengo a referir con el título; sino a que en estos supermercados nos venden la moto a cada momento. Es más, a veces uno se siente incluso insultado, porque te toman por imbécil directamente.

Os voy a contar de lo que me percaté el fin de semana pasado. Es una de estas ofertas que no son ofertas, pero lo mejor de la historia es que te lo muestran sin ningún tipo de problema. Sólo les falta un cartel que rece "Nos estamos quedando contigo, pedazo de mongolo".

El sábado fui al carrefour a hacer unas compras. Como no encontré la fusta que necesitaba para mi sesión de sado de esa noche (falsa anécdota para hacer esto más interesante), me conformé con salir del centro con el gel de ducha que andaba buscando también. Me disponía a coger dicho gel cuando me doy cuenta de que, justo a su lado, había un PACK AHORRO (ahorraco, sí señores...) de este mismo gel. Un pack de 2 geles de 600 ml por tan sólo 5.60€

... foto...

Pero cuál es mi sorpresa que el gel de 600 ml por separado cuesta 2.60 €. Tuve que hacer uso de la calculadora de mi móvil, porque no me creía los cálculos que rondaban por mi mente.. pero no me equivocaba. Si compraba dos geles por separado me ahorraba 40 centimos.

Fuente (No tiene desperdicio la fuente): http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2011_02_01_archive.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54303

Re: Me voy a Lisboa

¿Hay algún lisboético con experiencia con COINC?

Mañana voy a hablar con el tutor de BKT, le preguntaré a él, pero solo me va a contar maravillas y yo quiero oír realidades para poder contratastar las informaciones maravillosas...

Gracias de antemano.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54304

Re: Me voy a Lisboa

Echando unas risas con los dos hilos áureos, el Oro de Ghana y el Fo**ador de Thailandia con su oro también.

¿Esta gente va en serio? jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.