Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.241 / 9.002
#57921

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, Karli y feliz domingo.
Pero que madrugadora que eres!

#57922

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra que os hayan devuelto lo que es vuestro.
Lo de la masia el sitio es una pasada, que envidia!!!!!
Saludos y gracias por las flores feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57923

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolok.
Dejate caer mas por aqui, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57924

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno Bona, excelente!

Método, disciplina y tiempo

#57925

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente el otro día Socito, indirectamente y sin saberlo se refirió a ti. Comentaba el desastre de Deoleo y de que ya hacía más de un año que abrimos el hilo aquel que tú bien recuerda y que la acción había bajado un 40% adicional desde que lo abrimos.

Los calientavalores son un problema, en eso Socito y H3 están haciendo un gran trabajo con Deoleo y con Quabit, un grandísimo trabajo llamando al orden. Los viejos rankianos ya estamos de vuelta de todo, pero como tú muy bien dices, alguien nuevo que lea que todo es maravilloso le puede hacer una faena a su cuenta corriente.

Por cierto, no quiero imaginarme la estampa de tu portero, el colchón en el suelo y en el sótano de la comunidad. Que por lo general esos sótanos no suelen ser modelo de pulcritud jajajjajaja.

Otra anécdota comunitaria. Entramos mi padre y yo de presidentes, local comercial que no paga gastos comunes desde hace un siglo, abogado, papeles, poderes notariales. Aparece una tipa que nos dice de todo, la metemos en el juzgado. Empieza el curso (yo estaba en la facultad), entro por la puerta y COÑO! la tía. Era mi profesora de una asignatura de la carrera. jajajjajaja. Increible.

Os dejo familia. Besos y abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#57926

Re: Me voy a Lisboa

Manolo, mira a ver si calientas un poquito las caf que he puesto orden de venta a 325 y necesito la guita.

Método, disciplina y tiempo

#57927

Re: Me voy a Lisboa

Y las bme tambien, jaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57928

Re: Me voy a Lisboa

Nada que no pueda arreglar un diccionario en línea...

Te echo una mano (el catalán es mi lengua materna):

musclos = mejillones
escamarlans = cigalas
ortigues (de mar)= ortigas de mar u ortiguillas (lo he buscado en Google), no he comido nunca...

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.