Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.233 / 9.002
#57857

Re: Me voy a Lisboa

Opino igual.
Yo creo que si a los primeros hay que darles medalla, a los últimos hay que celebrarlos sino lo mismo, mucho más. Esa gente que sigue haciendo deporte pasados los 70. Esos niños con problemas de sobrepeso que han empezado a correr. Esos en la cincuentena que se ponen el mundo por montera y deciden andar, caminar o correr. Esos son mis verdaderos héroes. Los que están superdotados, con un corazón, una genética favorable y con ganas de sacar un dinerillo, no les digo que no, pero eso, para mi, personalmente no es la esencia del deporte. Deporte debiera ser iniciarte, vencerte a ti mismo, superarte. Y eso, temo no es fácil valorar.

Un fuerte abrazo.

#57858

Re: Me voy a Lisboa

Dale tu también un beso a tu padre de mi parte.
Dale siempre que puedas un fuerte abrazo y susúrrale al oído que le quieres.
Cuando bajéis a comer, haceros fotos.
Hay que valorar el privilegio de tenerlos. En otra casa, pero tenerlos. Sabes que puedes confesarle tus problemas, pedirle consejo. Compartir unas risas. Hacer frente a los problemas con seguridad. No bajar por bajar. Bajar para aprovechar el regalo de la vida. Es una lástima que no valoremos para nada el mayor regalo que tenemos. Para mí es estar vivos y con salud. Siempre he sentido mucho respeto por mis padres, pero últimamente los comprendo mejor. Me encanta abrazarlos con fuerza. Tomarlos de las manos que tanto han hecho por nosotros y sentir esa seguridad que me dieron en mi mismo y que ahora comparto con ellos. Las personas siempre por encima de las cosas y por descontado por encima de todo.
Disfruta también de tu peque. Lo mismo que de tus padres. Cada palabra que te regala y hazle saber cuan feliz te hace oírle.
Eso es lo que yo creo que es más importante, todos lo sabemos.

Un fuerte abrazo a todos. A ti a tu padre y a la peque y besos.

Cuídaos mucho.

#57859

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto, tengo que darte toda la razón.
Es triste, pero no podemos obviar que es cierto.
El mal es que siempre son los mismos los que pierden.
Los preferentistas, los hipotecados, los trabajadores asalariados que han perdido su trabajo. Mientras los que gobiernan, se suben los sueldos y se regalan "sobres sorpresa" repletos de billetes. Esos no caen en preferentes ni conocen la lacra del paro o la ignominia del desahucio.
Pero bueno, siempre te permiten descubrir gente íntegra a la que estas personas les importan. Eso es lo bueno.

Un fuerte abrazo.

#57860

Re: Me voy a Lisboa

Na, por Morella, siguen con sus cosas de siempre, la sopa morellana, la trufa, el queso, el ternasco y los flaons (pastelito de requeson), la imaginacion popular da para mucho, pero alli utilizan el sentido comun, agradar al visitante.

Un abrazo, y da unos recuerdos a las cigalas (llamadas escamarlans en catalan).

#57861

Re: Me voy a Lisboa

En Galicia el marisco esta, tienen mejillones para dar y tomar, pero el otro marisco, los percebes como el dedo gordo, los camarones de reglamento, las centollas engalanadas, como que solo los ves en los folletos turisticos, en el menu de casa Xose, como que no, solo salen al olor de un fajo de billetes, como en el Botafumerio de Barcelona.

Un besazo.

#57862

Re: Me voy a Lisboa

A mi, la puñetera verdad, es que el deporte que mas me gusta es el mus, en vez de cansarte, te relaja, en vez de provocarte una luxación en el tobillo te tonifica los musculos faciales, ni comparacion con esos deportes que consisten basicamente en salir en pantalones cortos a ver quien se revienta antes algo.

Un abrazote.

#57863

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días, Hoy, otro motivo de celebración, menuda semanita que llevo, el día 7 mi cumpleaños y hoy mi santo. ¡A celebraaaaar! Sed felices.

Aprovecho a agradecer también por aquí las felicitaciones privadas escritas y telefónicas. ¡Me congratula saber que sigue habiendo en este mundo una mayoría de gente amable, educada y encantadora! Bueno, me voy ya a comenzar con mi superdía, a ver si me llevan a Cocentaína a dar un beso a "mi" Virgencita, antes de que empiecen las fiestas en su honor. Un saludo cordial

Viva la Mare de Déu de Cocentaína!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57864

Re: Me voy a Lisboa

Muabdi,amiguete...mírame Arcelor,a ver cómo está para entrar...¿tal vez 8,90/8,95 euros es un buen precio?

Gracias majete.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -