Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.221 / 9.002
#57761

Re: Me voy a Lisboa

Diga usted que sí sobre todo en buena compañía, ;))
Saludos cordiales

PD: ¿Ayer fue tu cumple? ¡¡Felicidades!! (como tu dices, más vale tarde que nunca, que seré pechugona, pero bien educada, XDDD) XP

#57762

Re: Me voy a Lisboa

Nuestro país se queda huérfano de verdaderos artistas, con Sara Montiel se va una de las divas mas grandes de España y del mundo. D.e.P.

#57763

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa no haberte contestado antes, entro poco, cada vez menos.

Me parecía raro, porque si algo ha hecho Karli en este foro ha sido ayudar a la gente sin pedir nada a cambio.
Ultimamente se ha visto tirantez, tanta negrita ya olía.
Menudos bemoles tiene la vasca, y sin embargo, ha aguantado el tirón como una campeona.
No la conozco mucho, pero lo que he leído de ella en preferentes y convertibles, es como para quitarse el sombrero.

Saludos cordiales y gracias por la aclaración, me habías dejado alucinada, porque sé que te tiene muchísimo aprecio.

#57765

Re: Me voy a Lisboa

Cachises... yo pensé que el bueno del hombre de la estátua acostumbraba a sentar la cabeza, pero, a falta de silla se había quedado a medio camino con la susodicha en las manos (de ahí el dicho aquel de pillado con las manos en la masa... encefálica)jajajajajaja.

Pero vamos, si me despistas con el santo de los santosssssss, puesssssssssss... Para los judíos, eso era el tabernáculo, el lugar del arca de la alianza, donde se guardaba lo que buscaba el "indio" Jones. Un lugar en el que solo el sumo sacerdote entraba en ocasiones muy contadas y los escogidos de los levitas, tribu aquella encargada del transporte de la cajita que ahora se supone que está en paradero desconocido.

En fin, que no voy a resolverlo yo todo, que me voy a comprar un chupa-chups y me voy a cambiar el nick a Kojak. O a Banachek, o una colilla de puro y voy de Colombo...

Y nada, a disfrutar del inicio del cómputo de un nuevo año.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57766

Re: Me voy a Lisboa

Y también la Thatcher. Nos estamos haciendo mayores, que sabemos de quién hablan en los obituarios del telediario...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57767

Re: Me voy a Lisboa

Nos estamos haciendo mayores un@s más que otr@s jajaja (yo más que tú) ;-) lo que te falta todavía estando como estás en la "adolescencia" según palabras textuales tuyas hace unos cuantos posts.

Cordialmente.

#57768

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, pero ya sabemos que aqui estamos de paso y que detrás vendrán nuev@s artistas con su talento también demostrable.

Cordialmente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -