Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.236 / 9.002
#49881

Re: Me voy a Lisboa

Por mi el pabellon lo he dejado maqueado, me he trapiñado todo lo que se me ha puesto por delante, y con unos nombrecitos el copon de raros, que al final se traducen en chichi y patatas, muchas patatas,pero en el vino un fracaso total, he probado cada chapapote de cuidado, mala suerte.

Un abrazo.

#49882

Re: Me voy a Lisboa

A los alemanes ya los hemos rescatado, hay mas currelas españoles trabajando alli que alemanes mirando, mucha historia hay en esto de que unos trabajan y otros son vagos, como que no.

Un abrazo flor del roscon.

#49883

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido, Boni.

#49884

Re: Me voy a Lisboa

Ya estamos con las levaduras, el dia menos pensado en vez de pensar que nos bebemos un vino creeremos que nos estamos cepillando una langosta.

#49885

Re: Me voy a Lisboa

Si la Merkel es un encanto,no te digo mas que no me ha molestado en todo el viaje ni un segundo, ella a su bola y yo a la mia.

Un besazo.

#49886

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo muchas gracias por tu buen deseo. No, a Dios gracias no es eso. Si fuera ese tema no entraría aquí en bastante tiempo, porque cuando tuve que vivir algo así, hace ya 11 años, ¡cómo pasa el tiempo!, no tenía ni un segundo que perder, solo podía estar a su lado, solo quería estar a su lado.

Es algo más liviano, pero por lo inesperado, por lo recurrente, por el cariño que se les va cogiendo cada día, ha sido otro "pequeño" mazazo, de los que nos va dando la vida de vez en cuando, para que recordemos que por aquí, solo estamos de paso.

Un saludo cordial y buenas noches.

P.D.: Si no contesto a todos los mensajes o a todos los foreros, disculpadme, mañana tengo que madrugar, un poco más que de costumbre.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49887

Re: Me voy a Lisboa

Resumelo coño, no nos hagas pensar que igual reventamos.

Se bueno, malo o lo que te salga del forro.

Un abrazo.

#49888

Re: Me voy a Lisboa

Por eso dije que el calificativo iba en otra dirección, porque aunque el mensaje estuviera dirigido a mí, la palabra en cuestión, no.

Pero bueno, pequeñeces que se disuelven como un azucarillo en agua caliente. Hay temas más serios, que ocupan los momentos más importantes de un paso fugaz.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.