Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.238 / 9.002
#57897

Re: Me voy a Lisboa

Cigalas, mejillones y ortigas (de mar en este caso), eso en riojano, en castellano de Castilla, la traduccion puede ser "bicho" "cascaruja" (a veces se confunde con conejo y almeja, cosas del idioma) y "que coño esa cosa asquerosa".

Un besote.

#57898

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Son muy bonitos, no tengo por qué ocultarlos, jejeje.

Sí, existe sin "S" y la tablilla con la imagen de esta Virgen, tiene una historia preciosa.

Muchas gracias, con unas horitas de retraso.

Lo pasamos bien y hoy voy a ir a cerrar una cuenta de la Kutxa... Una de cal y otra de arenaaaaaaa, como cantaba Merche, ;-)

Un saludo cordial, el orden de factores altera la lectura, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57899

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Muchas gracias.

Intento disfrutar todos y cada uno de los días que Dios me concede, desde primera hora de la mañana, como podéis observar de lunes a domingo y de Enero a Diciembre. ;-)

Muy pocas circunstancias llegan a alterar minimamente mi día a día, llámalo monotonía, pero ser metódica y constante me hace feliz, estar bien conmigo misma, tener la conciencia muy tranquilona y tener personas que me quieren tanto -cerca y lejos- y demasiados placeres -disfruto con cada pequeño detalle- hacen de mi vida algo grácil, vivaz y dicharachero. A veces hasta me da miedo...

Sed felices, que yo me voy a cerrar una cuenta y luego a celebrarlo, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57900

Re: Me voy a Lisboa

¿No serán "muscles"?

Di que sí, a mí también ¡me gusta más el castellano!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57901

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Muchas gracias, también en este hilo, ;-)

Hoy voy a estar en el centro, sí, ya sé que no vas a estar, pero el viernes es el día que mejor me viene. Cierro una de las cuentas de la Kutxa, la de las comisiones, como se han juntado BBK y Kutxa, me ha venido Dios a ver, ya que ahora puedo mantener la cuenta-e gratis y las otras cerrarlas, jajjaaaaa

No hay mal que por bien no vengaaaaa...

Un saludo cordial, doctorcidillo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57902

Re: Me voy a Lisboa

Paso las fotos del chiringuito ese, Ricard Camarena en Valencia (en Madrid atiende otro que se llama Ramses), nada es lo que parece salvo el local, la botella de vino y unas cocochas el resto, de verdad que no me acuerdo con exactitud, os podeis hacer una idea, y para los que piensen que esto es poco pienso, pues como que no, sales con la tripita bien saciada, ademas te dicen que si te apetece algo mas que lo pidas (sin cargo), lo que no es muy normal.

#57903

Re: Me voy a Lisboa

El resto.

l

l

#57904

Re: Me voy a Lisboa

Aporto mi granito de arena, segun radio patio, BME, ademas del divi de 0,60 para el 10 de Mayo, es muy posible que en la junta del dia 30 apruebe un divi extraordinario de 0,37, y para mas coña una reduccion del nominal de unos 0,20, yo se poco de esto, pero me da que estan vistiendo a la novia.

Abrazos a todo quisque.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -