Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.387 / 9.002
#59089

Re: Me voy a Lisboa

A los buenos dias.

Me temo que Karl, tiene la garantia caducada y no lo puedas devolver, pues na a apechugar y a cuidarle, dale mis mejores deseos de recuperacion.

Puedes pagar la declaracion el 1 de Julio y alargar el disfrute de los divis.

Abrazos.

P.D. Por cuestiones un poco rolleras (prescripcion de las sanciones) a mi me han aconsejado ingresar los impuestos cuanto antes.

#59090

Re: Me voy a Lisboa

No tiene gracia ni pa´ contar chistes, XDDDDDDD

... y yo que pensaba que iba a contar el chiste del banquero que devuelve todo el dinero de las preferentes presunnnnntamennnnnte estafadas... Con ese sí que me hubiera reído de buena gana, XS, ;-)

Un saludo cordial de los abrazosos, entre risueño y mordaz, hehehe.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59091

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos días Karli!!

¡¡Pero chiquillaaa.....vaya rachita que lleva el Barbudín!! Esto ya va a ser cuestión de que Mua le haga un "conxuro" de esos para quitarle el "mal de ojo" :)) Le dejo a él los honores de hacerlo (que pa'eso es gallego) pero aquí también hay una tradición "contra toda clase de enfermedades y maleficios" (¡¡toma ya!!) a San Caralampio ;))).

Bueno, por el momento me despido.....que se pasa el tiempo volaaandooo.....

Un beso-abrazo nevadito

#59092

Re: Me voy a Lisboa

Lo sé. De hecho, aquí por el tema de subvenciones están imputados algunos de la Xunta, al alcalde le andan en "la chepa" por presuntamente recibir sobres mensuales de la concesionaria de la grúa... su mano derecha (ex-concejal) salió de la trena hace poco por la doctrina Gao-Ping...

Todo ello sin contar imputados por presunta trata de blancas, policias nacionales, guardia civiles y personal de extranjería por legalizar a "las blancas"... Sin contar una movida por retirada de multas en la que han imputado a medio departamento de tráfico, a otro medio de la policía local porque recibían presuntamente pasta a cambio... Personal que "casi regalaba" carnets de conducir a los chinos y ha caído casi la otra mitad del departamento de tráfico que quedaba sana...

Y todo con unos nombres la mar de chulos: Campeón, Carioca... En una capital de provincia chiquitita como la mía. Y están empezando a rascar... Al exconcejal recién salido de la trena le han trincado una libreta con los nombres de los que le hacían regalos y qué regalo le habían hecho. Un alarde de contabilidad, vamos...

Con todo esto... ya he ido notando que la cosa está muy malita. Pero el menda ya decidirá si se enmarrona, cuando se enmarrona y por qué... por ahora no me han dado motivos para ello y no creo que lleguen a "tentarme". Me tendrían que arreglar la vida (prácticamente la tengo ya arreglada, así que tampoco merecería mucho la pena por ahí), voy teniendo todo lo que necesito y, lo más importante de todo... por las noches duermo la mar de bien.

Y con todas y con esas, aún te encuentras con "inconvenientes". Hace no mucho, al volver de mis vacas unos inteligentes liquidadores de una sociedad (administradores concursales) me reclamaron una factura ¡del año 2009! que decían les figuraba pendiente de pago. Ya, ¡y un jamón! El menda es como las abuelas de antes y lo guarda todo... mi archivo no será demasiado amplio, pero ahí está de todo lo habido y por haber. Y se han quedado con las ganitas porque tenía la factura firmada, sellada y bendecida.

Así que ya ves tu... vas bien y tienes problemas, como para encima buscarte más por "tonterías". No vale la pena. No pretendo ser mejor que nadie, ni aparentar más que nadie. Sé cómo soy, se lo que tengo y no me preocupo de nada más. Con "lo mío" tengo de sobra.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59093

Re: Me voy a Lisboa

Pero si eso no es na, los pinguinos se amotinarian por falta de nieve.

Besines.

#59094

Re: Me voy a Lisboa

¡Menos mal que por lo menos su sexo sí me quedó claro! Ante la duda creada por la foto que subió Pocoyó, ayer me tiré media noche tirando de las barbas a Barbudín y sí, efectivamente, no están pegadas, ;-)

En aquellos duros inviernos, las que caen en masa al suelo congeladas son las Streptococcus, jajaaaa.

Un saludo cordial de los abrazosos

Hasta el cuarenta de Mayo no te pongas en cueritos, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59095

Re: Me voy a Lisboa

Nada de "bichos raros", estos para los que nos va gustando el género... aporta de lo que sea que tengas para leer entre las manos...

Eso sí, como le reveles a la ternera quien es el asesino, te embiste, que te aviso, jajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59096

Re: Me voy a Lisboa

El del 40 de mayo... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.