Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.856 / 9.002
#54841

Re: Me voy a Lisboa

A mí a veces me gusta decir que lo bueno, si breve, dos veces breve ;)

#54842

Re: Me voy a Lisboa

jajaa,
cierto, calderilla, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54843

Re: Me voy a Lisboa

Carnaval , carnaval
Te pongo un poquito mas grande la foto.
Feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54844

Re: Me voy a Lisboa

A saber lo que presuntamente se habra llevado el satanico, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54845

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, por ellos lo decía, jajaaaa... Lo de "punto com" era para darle un aire de modernidad, jajjaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54846

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a ser sincera. Ni lo uno ni lo otro, ni mandarles a tomar viento, ni bajarnos los pantalones tampoco, como parece que hagan nuestros mandatarios. Que Argentina, Bolivia o quien sea nos expropie algo y tres semanas después hablemos de ayudarles y enviarles dinero, buf, me pone del higadillo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54847

Re: Me voy a Lisboa

Si el perro grandote lo tiene, con más motivo mi marido para sus "chacinerías metalúrgicas". Eso o el divorcio, no me queda otra.

Ahora solo me falta tener una habitación para mí solita, para colgar los jamones que me envíe Jt y mis otras chacinerías. Eso sí, ahí no entra nadie, solo yo y bien armada de cuchillo jamonero, jejjee.

Pobre Rajoy, si es el que menos gana de todo el país y no hacemos más que criticarle. Si estando en la oposición cobraba lo que cobraba, que con tantas cifras me entran mareos, ¿qué cobraba entonces el gobierno? Casi prefiero no saberlo...

Unos con sueldos infinitos, otros de Safari, otros enviando dinero público a paraísos fiscales, las mujeres sin enterarse de nada... ¡Inocenticos ellos, inocenticas ellas! Dios los cría y el diablo los junta...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54848

Re: Me voy a Lisboa

Y lo malo si largo dos veces pecaminoso, ;-) Aquellos regalices plasticosos larguísimos, ¿los recuerdas? NO sé si los seguirá habiendo, pero eran un poco asquerosetes... jajaaa

Es buena tu definición, jajaaaa. Cierto es que a mayor brevedad, más atención recibes del otro.

Ayer leí una frase estupenda al respecto, la tengo en la punta de la lengua pero no me viene a la cabeza. En cuanto me acuerde dónde la leí, vengo y la posteo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.