Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.828 / 9.002
#54617

Re: Me voy a Lisboa

Coñe, le he contestado y ha desaparecido... Es que soy "más inocente que la punta de un colchón"... que no sé tampoco por qué se dice esta frasecilla.

Y hablando de colchones, buenas noches, voy a preparar las cenas y luego a la camita.

¡Que durmáis bien!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54618

Re: Me voy a Lisboa

Anda,que no seria mejor que aprendieses las combinaciones de los proximos sorteos de la primitiva, supongo que tiene su historia, pero puestos a aprender.....

#54619

Re: Me voy a Lisboa

Lo mío con los juegos de azar es una historia bastante mala, tengo peor suerte que Gafancio...

#54620

Re: Me voy a Lisboa

Es que pides poco, colegiado lo es cualquiera que tenga el título y quiera hacerlo, y lo de serio, si es porque no sonríe, de entrada malo.
A las buenas noches.

#54621

Re: Me voy a Lisboa

Sí, era un caso de urgencias, para no variar con mis pequeñuelos. La Veterniaria de urgencias me diagnostica una otitis a SPAU y le empiezo a dar la medicación. Antes de ayer noche el perro se quejaba mucho con el tratamiento, pero luego le notaba cada vez peor. Total que ayer ya decido no esperar más y pido consulta con otra veterinaria, esta más años de experiencia, que la experiencia es un grado y me dice que otitis no tiene, que lo que le ocurre es que es atópico. Padece dermatitis atópica por alergia a algo que desconocemos...

A ver quién es el guapo que determina en pleno campo a qué es alérgico el chuchín. Como sea alérgico a la Datilera, lo lleva claro...

A los buenos días, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54622

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, ya somos dos...

Un saludo cordial de mañanita

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54623

Re: Me voy a Lisboa

Es una pena cómo se olvidan los idiomas cuando no se practican. El poco inglés que tuve que aprender en su momento a la fuerza, lo tengo más olvidado que Matusalén el nombre de todos sus nietos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54624

Re: Me voy a Lisboa

Llegas tarde, hace muuuuuuchos posts de este mismo hilo, ya hice la traducción al Voynich, lo siento, ;-)

(¿Ves lo que os pasa por no repasar la lección?) XDDDDDDDDDD

No me va a quedar otra que hacer exámenes periódicos a los lisboéticos, que este hilo crece a una velocidad exponencial tridimensionada, jajaaaa

Un saludo cordial de mañana

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.