Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.773 / 9.002
#54177

Re: Me voy a Lisboa

En ese caso, mucha gente se llevará el dinero fuera, donde le rente más.

Un saludo.

#54178

Re: Me voy a Lisboa

Síííí, se ha levantado el uno de Febrero para dar sus primeros pasos. La foto es una pocholada, lástima que en el avatar solo quepa el morro, jajjaaaaa

¡Buenos y felices días y feliz finde!

Hoy vamos a comer a "El Granaíno", te vamos a tener muy presente en nuestro aniversario.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54179

Re: Me voy a Lisboa

Arrea, veo un hociquillo asomar por ahí y yo con estos pelos xDDDD

#54180

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, qué monas, vestiditas de azul! Aunque casi las preferiría vestidas de verde, que los azulitos les da por sacar preferentes que se convierten en convertibles y finalmente se transforman en acciones y sin comerlo ni beberlo te ves accionista como quien no quiere la cosa. Hay que tener mucho cuidado con las caperucitas, nunca sabes lo que van a llevar en la cestita.

Hoy he empezado el día viendo que por la noche había llovido y se había levantado algo de aire. El barbudín dice que "no hay mal tiempo, hay mala ropa". (Refrán guiri) Nosotros le solemos poner buena cara al mal tiempo. Al desayunar ya me he atragantado, qué mal se pasa por favor y luego se me cae la sal azul de Persia, mal fario, jajajaaaa.

Intercambio de detalles, flores y besos. Empieza bien el día. Tenemos que poner un par de rombos, pero un poco más tarde, primero me tienen que llenar el estómago, que sin energías no se puede hacer nada. (Ya soy el colmo de las excusas para saltarme la dieta).

Espero que te alivies del gripazo, ayer me solté un Desenfriol C, y hoy me he levantado con la frente fría. Aguanto el día y mañana si caigo, pues a la cama, que es domingo, pero hoy, vamos hoy no me tumba nadie... Uy, lo que he escrito, espero que alguien sí, jajajajaaaa

El lacón con grelos me encanta, el cocido me chifla, el marisquito me vuelve loca, la ternera gallega me enloquece casi más... Venga pacá ese trozo de empanada, mmmmmhhhhhh...

¡Un abrazo y feliz día y finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54181

Re: Me voy a Lisboa

Ya os dije que cada mes cambiaría el avatar vacuno. En enero tumbadita, en Febrero se nos ha levantado... A ver qué hace la ternera en Marzo, jajjaaaa

Buenos y felices días, sigo contestando y luego me voy...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54182

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que no lo he dicho yo juas!!!

#54183

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero de lo que no me acordaba es de que ya estamos en febrero xDDDD
Y mira que me paso el día de lunes a viernes poniendo la fecha del día en el trabajo un buen porrón de veces, pero quizá por eso no soy consciente del día en el que vivo...

#54184

Re: Me voy a Lisboa

Con esa historia ya tengo subidón para todo el día, me encanta :)