Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.863 / 9.002
#54897

Re: Me voy a Lisboa

¡Mamma mía! Esa ya ni en tiempos de mi bisabuela hace ya dos siglos y medio, jajaaa, cuando iban al río las mujerucas del pueblo a lavar tanto la ropa sucia, como los "trapos sucios", jajaaaaaa

¡Era todo un plan!

Cuando lo piensas, cómo lavaban, en qué condiciones, verano e invierno, con agua fría como un demonio. Estaban hechas de otra pasta...

Esa tabla me gusta, por los recuerdos a batallitas de mis antepasadas; me gusta pero no me pone como las otras dos que comentábamos antes, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54898

Re: Me voy a Lisboa

Dado que el mejor amigo del perro es un buen chuleton igual hasta me ayudan en la recogida de genero, me acompañan a la nevera y hacemos un destrozo, jua.

Un abrazo

#54899

Re: Me voy a Lisboa

A ver si puedo colgar unas fotos.

El liceu desde donde estaba.

Por aqui se entra, y en ese momento se baja.

La cola para pillar un bocata, el de delante mio leyendo el Pais.

La puerta de un ascensor, lo de balco foyer, no creo que signifique lo que alguno se puede pensar

#54900

Re: Me voy a Lisboa

Y es que el chocolate tiene múltiples cualidades, por dentro y por fuera del organismo. Mira lo que dice este blog de belleza:

"El chocolate tiene grandes cualidades para la piel, así que si tu problema es la piel seca, es hora de aplicar una mascarilla casera para piel seca a base de chocolate. Le dará no solo humectación sino también elasticidad, ayudando a desaparecer las arrugas.

Pon una tableta de chocolate negro en baño de maría y cuando empiece a derretir le añades una cucharadita de aceite de oliva, dejas entibiar y aplicas en las mejillas, frente y barbilla menos en el área de los ojos y los labios y dejas estar por 20 minutos, luego lavas con agua tibia. Hazlo dos veces por semana."

A mí me da que esta moza no ha leído bien la receta y se ha pasado de cantidad y de zona a aplicar la mascarilla.

De 99model.com

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54901

Re: Me voy a Lisboa

A ver si no necesitas ir y podemos pasear nosotros por allí este año. Si todo me sale bien, no descarto la posibilidad. Te informaré por mail.

Muchas gracias.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54902

Re: Me voy a Lisboa

Si vas a tirarles un chuletón, casi espera a que los humanoides volvamos a casa y lo asamos a la barbacoa, luego abrimos la nevera, cogemos unos refrescos, y de postre los cítricos que ibas a birlarnos, jajjaaaa ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54903

Re: Me voy a Lisboa

Me permito responderte lo del Tio Pepe.
Estuve en diciembre y ni rastro todavía del insigne cartel. El edificio donde estaba antiguo hotel (paris???) seguía de reformas para la tienda de apple, no se si cuando terminen lo pondrán. Leí que lo iban a poner en otro edificio distinto porque apple no se bajaba del burro pero no se que pasará al final.

De todas formas esta semana me fijo y te comento si hay alguna novedad en el frente.

#54904

Re: Me voy a Lisboa

Pues creo que vas bien servida de fotos. Pero si quieres más. creo que puedo hacerme con más; cuestión de retrotraerse más en el archivo del correo.

Un beso.