Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.857 / 9.002
#54849

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya tiene sus añitos la foto, eh. Me encantan esas fotos con tanta historia. Dicen mucho de la ciudad, el uniforme del guardia urbano, el tipo de coche, la ropa de las gentes, las mujeres iban a hacer la compar con sus cestitos... Han cambiado muchas cosas, pero en el fondo y en esencia, seguimos siendo los mismos.

Un saludo cordial y gracias por ampliar ese trocito de Historia.

P.D.: Me encantó también un reportaje fotográfico que se hizo público en el Aljub. No sé si seguirá allí, porque hace tiempo que no entro en el hiper, pero eran unas fotografías preciosas de la Historia de la ciudad, una maravilla.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54850

Re: Me voy a Lisboa

Ese y los demás...

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/botin-millones-ocultos-suiza-hsbc-20110616-80204.html

http://www.radiocable.com/nyt-botin-riqueza-secreta365.html

http://www.diariorc.com/2012/11/01/espanoles-en-suiza-3000-cuentas-1500-personas-y-solo-identifican-a-los-botin-el-albondiguilla-y-su-mujer/

Lo que ocurre es que unos son más mediáticos que otros, más llamativos, otros menos listos y algunos demasiado listos.

En cualquier caso, en el caso de que nosotros fuésemos defraudadores al fisco y nos pillasen, a tí y a mí, ni se archivarían nuestros casos, ni prescribirían los delitos, ni milongas en aceite o vinagreta.

Vamos, lo tengo más claro que el agua.

Ya veremos cómo sale el yerno del marrón y luego hablamos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54851

Re: Me voy a Lisboa

http://www.diariorc.com/2012/10/18/falciani-en-la-carcel-y-los-659-evasores-espanoles-en-suiza-siguen-operando-con-hong-kong-sin-rastro-informatico/

Pues eso, unos a la cárcel y los otros no ven el trullo ni en fotografía.

Voy a pensar cómo emplato hoy el pastel, que he hecho un Informe Semanal al horno y no se me ocurre todavía cómo emplatarlo para que quede bonito y presentable.

Con cualquier guarnición menos chorizo, que ultimamente estoy saturada de ver chorizos en la tele y me están cansando...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54852

Re: Me voy a Lisboa

Si

Lo pusieron en unos panales o pizarras en el pasillo del centro.
Hace poco al lado del arco en el ayuntamiento pusieron unas fotos antiguas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54853

Re: Me voy a Lisboa

Las del Ayuntamiento se me debieron pasar, no así las de al lado que trataban sobre el Misteri.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54854

Re: Me voy a Lisboa

En España existen los que defraudan y los que no podemos, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54855

Re: Me voy a Lisboa

Eso lo suele decir Bona, pero no estoy de acuerdo. Es como admitir que todos los españoles somos unos ladrones y tampoco es eso. Hay muchas personas de bien, que no robaríamos aunque pudiéramos. De hecho, en poca cantidad se puede y tampoco lo hacemos.

Para evadir miles de millones primero hay que tenerlos, desde luego y después hay que estar hecho de ese percal. No voy a escribir lo que pienso de esta gente.

Un saludo, escarchas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54856

Re: Me voy a Lisboa

Igual por tus tierras no se ve lo de la defraudación masiva pero te digo que en el sur se ve mucho, el fontanero te pregunta quieres factura? En el bar el camarero está sin asegurar y cobrando el paro a la vez, y así 25 millones de cosas. Si empiezo no acabo vaya, y no existe, al menos yo lo desconozco un lugar donde mandar un correo electronico o un mensaje anónimo en el que decir: "en x bar hay uno sin asegurar y cobrando paro"
¿Sino como te explicas que no esté ardiendo Andalucía con un 36% de paro?