Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.172 / 9.002
#57369

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches zaira!

Cuando dices:

"Centra tu atención en ti mismo, sea cual sea la opinión que de ti tengan y manifiesten los demás."

Viene a ser aunque sea de forma no tan fina algo así como: Vaya yo caliente riase la gente. Sencillamente que no debemos dejarnos llevar de lo que digan los demás y comportarnos como tú misma indicas por propia convicción sin dejarnos influenciar por nada, ni por nadie, debemos alejar a los que intenten manipularnos.

En cuanto a la autoestima es muy necesaria, ya ¿me dirás? si no empezamos por querernos nosotr@s mism@s, no podemos flaquear, porque sino los demás hacen leña del árbol caido no siempre en nuestra vida es todo alegría y muchas veces estamos tristes por las circunstancias que sean y entonces vienen l@s que se llaman amig@s y aprovechan esos momentos en que te ven mal y en lugar de consolarte te hacen pedazos y es cuando hay que decir no aunque estoy mal no voy a dejar que hagas leña conmigo.

Sobre que hay gente que se idolatra así misma y se desentiende de los demás, por suerte este tipo de personas son minoria o por lo menos es lo que yo creo. Sin duda alguna pienso igual que tú que hay que tomar las cosas por el aspecto positivo, ya que las negativas ya vienen por si solas.

Cordialmente.

#57370

Re: Me voy a Lisboa

Entro para manda unos abrazotes fuertes a todo quisque, en Pucelandia esta todo el día lloviendo por fuera, y por dentro tambien, uno aguanta el tirón pero puede acabar haciendo de rana.

Besazos.

#57371

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Creo que pensamos igual.

Un saludo cordial

P.D.: Que no te metan miedo, que hay formas de inversión más cómodas que salir con las maletas corriendo. ¿Vamos a estar todas las primaveras y veranos con lo mismo?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57372

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Vente pa´la provincia de Elche, como diría el Jefe Escarchas, que aquí no riega desde el Cielo ni así rece yo todos los díaaaaas.

Un saludo cordial y ¡disfruta del viaje! (Al mal tiempo, buena cara)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57373

Re: Me voy a Lisboa

Te cambio dos días de sol por dos días de lluvia, que estoy de pagar agua de riego hasta el mismísimo moño, ;-(

Piensa que las goteras se reparan y se olvidan, a los vecinos no se les puede poner masilla en los pies y bastones para que no hagan ruido, jajaaa

¡Qué bien te entiendo con lo de la cruz que te pusieron los peques! ¡¿Cómo te lo diría?!

De las Hnitas de los Pobres no voy a hablar más -ya lo hice en su momento- que luego dicen las malas lenguas que me doy autobombo (como si lo necesitara a estas alturas de mi vida)... porque las malas lenguas interpretan como quieren lo que quieren y con tal de hacer daño no se callan, por mucho que pase el tiempo, son rencorosas.

Antes era del lema, que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha, que en el fondo, debería ser siempre así, pero hoy en día, con un mundo materialista, que quien no roba parece que no está de moda ni sale en prensa, creo que debemos publicitar las labores solidarias que hagamos, a ver si cunde el ejemplo y se pone de moda también. A veces el apostolado necesita un poco de publi, digan lo que digan las Escrituras. ;-)

Por ejemplo, el FB ayuda mucho a ciertas iniciativas.

Los ancianos son curiosos y al mismo tiempo, somos nosotros mismos dentro de... Lo que ocurre que hasta que no llega, muchos se duermen a la Bartola. Son cosas por las que hemos de pasar, y si no llegamos, peor. Muchos no necesitan nada más que un rato de compañía, de conversación. A ver si algún día charlamos con detalle de este tema también, pero ya sabes, como me gusta a mí, mirándonos a los ojos.

El foro queda cojo en este aspecto y estoy hasta el moño de las malas interpretaciones, mal intencionadas o no, ya me da igual...

Hoy tengo chica, a ver si me cunde la mañana un poco más.

La paella, la he visto ahora, tiene una pinta colosal. ¡Felicidades a ambas cocineras! (La que la hizo y la del apoyo moral, que siempre es importante y necesario) ;-)

Un saludo cordial, hoy soleado y con una brisa agradable...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57374

Re: Me voy a Lisboa

¿Te vistes con traje regional? ¡¡Qué envidiaaaa!! Me encantan.

¡Qué bien te lo tienes que pasar en tu municipio con tanta fiesta! ¿Caldereta de bacalao? ¡No os priváis de nada, ¿eh?! ¡Qué buena por favor!

Veo que tenéis actividades para todas las edades, como debe ser, no olvidarse de los peques, ni de los mayores, ni de nadie... Solo así se disfruta de verdad en esta vida. Con la alegría de los demás, el buen humor, las ganas de compartir, la comprensión, el afecto, la solidaridad... ¡Cuánto mejor sería el mundo si estuviera lleno de personas como tú!

Te dejo pues, ¡a disfrutar de las fiestas primaverales!

Por mi parte, voy a hacer lo propio con los míos.

Un saludo cordial, con patas de perro encima que me piden salir al campo yaaaaaaa, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57375

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, dejamos a UN solito y desamparado ante el peligro peligroso.

Ya he notado la foto... la otra daba frio, caramba, jajajajajaja

Supongo que sabes a quién se atribuye la frase de mi firma que, por cierto, ahora no sale, algo han debido tocar los de "la casa". Y eso que uno no es muy practicante de las normal "oficialmente impuestas".

Saludos primaverales.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57376

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos días Muabdi!!

...¡Claro, para eso es "sólo UN", jejeje!...

...Supones mal..... no, no sé a quién se atribuye la frase. Pregunta: ¿A quién?

Saludines

Edito: Hace unos días no se veían las firmas, pero ahora sí.