Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.140 / 9.002
#41113

Re: Me voy a Lisboa

...pues yo mañana hago una paella para 20...miedo escénico tengo...

Hablando de postres...tengo uno confidencial, que hice la semana pasada...pá morirse...eso sí, os coméis eso y vais directos al infierno...

#41114

Re: Me voy a Lisboa

Pco miedo, estoy condenado desde hace ya lustros...

#41115

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razón me parece más que un abuso, un robo de 17 a 200€.
Me da en la naríz que les hacen pruebas de duración para que no duren demasiado.
Hay compañeros que me han comentado que incluso llevan tacómetro en el tambor para informar al fabricante del número de vueltas que ha sufrido la máquina.
Veamos, ¿que yo estoy pagando un aparato cuya finalidad es chivarse de lo que hago al fabricante? a no. Por ahí si que no trago. Hemos pasado de ser usuarios a ser víctimas de la alta tecnología. Antes nos espiaban los móviles, hoy nos espía el coche, la lavadora la nevera, hasta el secador de pelo, se chiva si lo gastamos más o menos ¿ a eso vamos?. Yo soy capaz de abrirlos, sacar el chip y con el zapato le doy hasta hacerlo puré.
Luego los puñeteros más alla del reciclaje recogen las piezas para completar su plan de espionaje.
Terminaremos fabricando nosotros mismos nuestros electrodomésticos. No es asumible que me metan dentro de la máquina una tecnología que después de haber pagado yo me esta espiando.
Prefiero un sistema mecánico antiguo, duro como las piedras, que lo puedes dejar al sol, mojarlo, pegarle una patada y como si nada. Que hace su ruidito de buen funcionamiento y que al final lo cambias porque estas cansado de verlo. Tengo amigos que me comentan que incluso tras una tormenta se les ha escoñado la lavadora electrónica. ¿No era la lavadora el electrodoméstico más rudo del hogar? No era el que tenía mayor longevidad por la dureza de sus partes.
La era de los LEDs y las lucecitas ya pasó.
A mi no me gusta que mi lavadora parezca un platillo volante con tecnología aerospacial y que si el calcetín no entró correctamente o el portón no se cerró a la perfeción la maldita no se ponga en marcha. Si le doy a la palanca quiero oir el rugir de los motores que lavan mi ropa si o si. Nada de error 24 hay demasiado jabón, o error 01 la puerta esta mal cerrada cuando la puerta está cerrada de narices.
Y si se tiene que estropear, que se estropee con razón a los 15 o 20 años, cuando realmente ya ni te acuerdas de quien te la vendió, no a los cuatro años que es una poca vergüenza.

Lo que me comentas del coche me parece cierto y real.
Nosotros tenemos un Peugeot 206, del cual no estamos demasiado orgullosos pues nos ha dado problemas con la ITV, sobre todo por exceso de humos. En el taller oficial dicen que no contamina y en la ITV siempre con problemas. Pero bueno, hasta ahí es comprensible. El bicho tiene 10 años y ha dado sus problemillas.
Cuando lo compró mi mujer, era aun soltera, se lo calcularon para durar 10 años. Nosotros pensamos que un coche debe durar al menos 15 o 20. Yo primero tuve un Seat Panda, con el que circule 7 años añadidos a los 10 que tenía cuando lo compré. No hablaré maravillas de el porque me dió muchos problemas aunque muchas anecdotas también. Y luego el Citroen Xsara que aun tengo y que tenemos en un garage como reserva para cuando se jubile el Peugeot.
Lo malo es que no hay coches marca blanca que si no jajajaja.
Desde luego si los hubiera, creo que lo compraríamos. Por cierto, mi hermano pequeño se compró un hyunday y ahora no quiere nada de otra marca. La verdad es que son los únicos que le han hecho todos los años un detalle en navidades, le preguntan por su satisfacción con el vehículo cada año y no les ha dado nunca nunca nigún problema siendo un coche baratísimo. El seat Toledo que fué su anterior coche y que ahora gastan ya poco le dio un montón de problemas.

Un fuerte abrazo. Eres una inspiración. Gracias por estar ahí.

#41116

Re: Me voy a Lisboa

No te hablaré de mis coches un Peugeot 206, con abundantes problemas o el Xsara.
El Hyunday de mi hermano pequeño es el único del que no he oido hablar mal.
Mi hermano y su mujer lo adoran. Ni un problema, más de 10 años de vida sin enterarse. Todas las navidades un detallito, y te llaman para verificar tu satisfacción con la marca incluso con demasiada frecuencia. Se me aborrona la piel solo de pensarlo. No me imagino a los de la Peugeot llamándome, más que nada porque no tienen lo que les hace falta, y no es el movil jajaja.

La verdad es que es el único coche que se me han quedado las ganas de tener, más que nada por disfrutar eso de la ausencia de problemas ahhhhhhhh.
Lo que mas me j... es la ITV, por cierto me toca ahora en julio y ya se me hace pesada la cosa. Odio que me la tiren por humos, siempre es el mismo problema. No los tira en el taller de la Peugeot y los tira en la ITV. Ya os contaré como quedo este año. De momento me sirve para romper el estreñimiento, es pensar en la ITV y me entran ganas de ir al aseo.

Un fuerte abrazo.

#41117

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros con los de marca blanca, hacen mucho ruido, pero ni las piedras saben lo duros que pueden llegar a ser.
En cuanto a las marcas como la Bosch, de humanos es equivocarse y de sabios rectificar. Pues rectificaremos, rectificaremos.

¿ me molesta el ruido? a mi me reconforta, es el sonido de mi casa de mi hogar, no prefiero un silencio absoluto.

"Y del trueno al son violento
y del viento al rebramar
Yo me duermo sosegado
arruyado por el mar"
José de Espronceda (Canción del pirata)

Eres mi dueño, humano
Con mucho ruido te sirvo
funcinar quedara de mi mano
de la tuya mi pervivo
Mio ( Mi lavadora)

Un fuerte abrazo.

#41118

Re: Me voy a Lisboa

Que sana es la gente que sabe reirse de si misma.

Un fuerte abrazo.

#41119

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado si esta para morirse jajaja, a ver si está demasido cargado de colesterol.
Por lo del infierno no me preocupo, el cielo queda demasiado aburrido para mi.
http://www.youtube.com/watch?v=hRFus2OLNyk
No te pierdas a AC DC solo de oirlos se me cura todo.jajaja.
Casi igual de gustoso que el pastel y con 0 calorías jjajaja.

Un fuerte abrazo.

#41120

Re: Me voy a Lisboa

Creo que en gran medida esta enamorado de tu personalidad.
Eres única Karlicones y tienes una personalidad como pocas, te lo puedo asegurar, da gusto leerte.

Un fuerte abrazo.