Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.068 / 9.002
#40537

Re: Me voy a Lisboa

Depende del dire, t lo digo con conocimiento de causa , por otros en mi situacin la ampliacion en un dia se la dan hasta 50.000 por el mismo producto, pero bueno ya sabemos cuanto h.p. anda suelto, y se trata lentamente de meterlos en safari a la jaula y ha cocinarlos que el olorcito huele a chamuscadito.

#40538

Re: Me voy a Lisboa

Intenta como tu dices ir bien datada y saber seguro si puedes poner todo a la venta o solo los 15.000 que te dice ese señor.
Bueno yo plego ya, hasta mañana a todoss.......

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40539

Re: Me voy a Lisboa

Una ocurrencia, supongamos que de estas cosas hay gente que conoce mejor el paño, a lo mejor Renta 4, Gaesco....etc, se puede ir a ellos, decirles que tienes eso, que lo quieres traspasar a ellos, que lo quieres vender y trabajar con ellos a partir de su venta......, es muy tonta la ocurrencia, pero no perderás nada por intentarlo y ver lo que te dicen, igual en cinco minutos te relajas relajaita.

#40540

Re: Me voy a Lisboa

No son de criadillas y ademas hay unos protectores de estomago para alguna ocasion especial que van de p.m. Tranqui que con la que cae las gallinas estan al quite.

Sludetes.

#40541

Re: Me voy a Lisboa

Guai guai, tus ocurrencias no son nunca desafortunadas siempre tiene fondo y matiz, cada cual es inteligente para interpretarlas, addemas todo se intenta , pero si supieras el reboltijo que tenermos de esparrgos al revuelto con huevos, revoltijos de banq.con caras de panolis,revoltijos de mentiras con hierro prensao con aroma a natillas caseras, revoltijo de h.p.y demas , el relajamiento en bastante imposible, cuando hs de tirar del carro y nadie tira de ti, nada mas que tu misma y eso es de orgado aguantarlo.Hago lo que puedo , que a veces pienso que demasiado centrada estoy para lo q tengo.
Ademas siempre he sido muy nerviosa y con esto todo aumenta.
Sludos.

#40542

Re: Me voy a Lisboa

Hola indignación2. A veces da esa impresión a la vista de los demás, que una es fuerte y puede con todo. Y es así en realidad, es así hasta que el cuerpo te pasa factura. No conozco tu problema con exactitud, ni lo pretendo ,a menos que tu quieras contarlo, pero si pudieras intenta delegar en otras personas que tengas cercana y te puedan echar una mano. Pues cuando se reparten las competencias todo es más llevadero para todos. Si tu caes, no creas que se acaba el mundo. Intenta sosegarte. A ti también te doy las gracias por admitirme en esta ya parte de mi familia- Un abrazo fuerte y suerte.

#40543

Re: Me voy a Lisboa

Mi problem no tengo inconveniente en que lo sepas.
Entra en el hilo de afect.pref.de la CX, que creo que lo conoces.
Escribo hay desde el año pasado y algun otro.
Cuando tienes alrededro mayores y cuando en la vida hay problems las amistades o amigos
desaparecen como los bichos, con lo cual no se puede en este caso particular delegar en nadie mas que en mi y ellos confian que les ayde,son mis papis y m peque,tienen 77años y 16. Gracias por tu consejo.
Sludos.

#40544

Re: Me voy a Lisboa

Te agradezco enormemente el consejo, pero no tengo ni idea quienes son Renta4 ni Gaesco, cierto es que oigo comentar,pero ni te imaginas lo limitada que estoy en estos temas , y ni siquiera se como se puede conectar con ellos,donde y para que y que es lo que hacen,te lo digo en serio.
Me retiro a recaudar papeles para el fisco que mañana tengo cita con ellos y no encuentro tdos los papeles que me piden, porque por defecto mio de fabrica siempre me la habia hecho durante mas de 14 años el h.p. de mi dire, que ironia tiene la vida, ahora soy aun mas torpe , por emfrentarme a otra cosa desconocida y no tengo ni idea.
Esperemos que todo vaya bien.
Buenas Nches.

Aunque a no ser por un arranque de cigalas o gambas estaras ya en el quinto cielo.