Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.156 / 9.002
#41241

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola rifiil! Permíteme que te conteste yo, ya que "Miteinander gschaffn" es mi marido.

No es indiscreción para nada. Los alemanes tienen todo regulado por normas y normativas, que en muchos casos, resultan un tanto absurdas. Es el llamado Deutsche Ordnung, que se podría traducir por Ordenamiento Alemán.

Digan lo que digan los austríacos, en algunos temas, alemanes y austríacos son primos hermanos y en ese ordenamiento de "casi todo" son bastante similares. Son demasiado metódicos a veces.

Si hay un prohibido aparcar, mi marido, que es vienés, ni aparca, ni estaciona, ni frena un minuto ante semejante terrorífica amenaza de multa, jajajaa, y yo me río un poco de tanto fanatismo de obediencia. Y entonces le pico y le digo que sigue un Ordenamiento Alemán y él -como no podía ser de otra forma- se mosquea y me dice que sí sigue un ordenamiento social de civismo, pero el suyo es austríaco.

Podría darte cientos de ejemplos al respecto. Tienen una mentalidad muy parecida entre ellos, pero muy diferente a la nuestra.

Pero vamos, que sales de Pilatos y entras en Herodes. No sé quiénes son peores si lo que se llevan la fama o los que cardan la lana, jajajajaaaa

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41242

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, ¡¡encima no me lo animes!! jajajaaaa

Un abrazo fuerte y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41243

Re: Me voy a Lisboa

Mis padres formaron un tandem perfecto. Absolutamente coordinados y siempre cantando al unísono. Pero mi madre era muy seria en temas serios, sobre todo durante la época laboral, pero cuando llegaba el veranito y las vacaciones se nos desmelenaba y era la diversión personificada.

Mi padre que trabajaba todo y más durante el año, cuando llegaba a casa era "el de jugar", pero en vacaciones era quien tomaba las riendas de la familia, si no lo hubiera hecho así, habríamos sido un peligro en los Parques de Atracciones, safaris etc. jajjaaaaa

¿Puedes creer que tengo una batería de cocina sin desenvalar yo también? ¡¡Y mira que cocino todos los días!!, jajajaaaa Y algun regalo practiquísimo de algun banco también ronda por el trastero, ;-)

Un abrao y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41244

Re: Me voy a Lisboa

Por algo la canción de Al Bano y Romina tuvo tanto éxito: ¡Felicidad! ¡Qué bonita letra!

http://www.youtube.com/watch?v=Q0wZQbK938Y

Felicidad
es un viaje lejano mano con mano, la felicidad.
Tu mirada inocente entre la gente, la felicidad.
Es saber que mi sueño ya tiene dueño, la felicidad,
felicidad.

Felicidad
es la playa en la noche, ola de espuma que viene y que va,
es tu piel bronceada bajo la almohada, la felicidad.
Apagar tantas luces y hacer las paces, la felicidad, (1991 version: "estas luces")
felicidad.

Felicidad
es un trago de vino por el camino, la felicidad.
Es vivir el cariño como los niños, la felicidad.
Es sentarme en tu coche y volar con la noche, la felicidad,
felicidad.

Esta es nuestra canción
que lleva en el aire un mensaje de amor,
tiene sabor de verdad
a felicidad.

Esta es nuestra canción,
es como el viento, el mar y el sol,
tiene calor de verdad,
la felicidad.

Felicidad
la palabra oportuna, noche de luna y la radio en un bar.
Es un salto en un charco, risas de circo, la felicidad.
Es aquella llamada inesperada, la felicidad,
felicidad.

Felicidad
es un beso en la calle y otro en el cine, la felicidad.
Es un paso que pasa y siempre regresa, la felicidad.
Es nacer con la aurora hora tras hora, la felicidad, (or "es vivir esta historia")
felicidad.

Esta es nuestra canción
que lleva en el aire un mensaje de amor,
tiene sabor de verdad
a felicidad.

Esta es nuestra canción,
es como el viento, el mar y el sol,
tiene calor de verdad,
la felicidad.

Esta es nuestra canción
que lleva en el aire un mensaje de amor,
tiene sabor de verdad
a felicidad

¡Un abrazo enorme lleno de felicidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41245

Re: Me voy a Lisboa

Acabas de escribir otro post de los de enmarcar. Muchas gracias por postear algo tan bonito.

"Tu media naranja es aquella que tras conocer tus defectos, es capaz de ver a la persona que se oculta y es capaz de quererla."

¡Qué gran verdad!

Muchos se empeñan en cambiar a la pareja, en hacerla a su imagen y semejanza y se estrellan. No se dan cuenta de que todos tenemos defectos, ¡todos sin excepción! Lo que hay que hacer es conocer a la persona, compartir todo, alegrías y tristezas y no fijarse en la paja en el ojo ajeno, sino muchas veces en la viga que llevas en el tuyo y no te deja ver lo maravillosa que puede ser la otra persona que tienes al lado, aunque no sea un figurín.

La belleza del cuerpo es perecedera. La del alma suele perdurar con los años e incluso mejora si hay buena materia prima...

Un abrazo y gracias por estar ahí. Tu mujer también tiene mucha suerte y describiéndola como lo haces estoy completamente segura de que te hace muy feliz. Me alegro por los dos y por vuestros hijos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41246

Re: Me voy a Lisboa

No seremos los más activos pero en las primeras quince posiciones del ranking del último año, Lisboa tiene a 9 representantes. No es mal porcentaje.

https://www.rankia.com/usuarios/ranking/anyo

Un saludo cordial y ¡feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41247

Re: Me voy a Lisboa

Por un lado es necesario pero por otro es una lástima que perdamos los ojos de la inocencia por el camino...

Yo, al igual que mi paisana Ámbar, Yurema, Tamara o como se llamé, no cambié no cambié no cambié, jajaja sigo siendo la misma y no cambiaré. Demasiadas canas ya como para intentar cambiar, ;-)

No, hace mucho que no sueño con angelitos. Desde que conocí a Karl, me sobran todos los demás. Es mucho toro para una novillera, jajajaaaaa

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41248

Re: Me voy a Lisboa

Sí, las tecnologías nos ayudan mucho y todo lo que queramos, pero cuando el PC se cuelga, dan ganas de "colgarlo" de un pino, no me digas que no, jajajaaaa

Ay, la libreta de nuestros abuelitos, qué tiempos aquéllos, jajaaaaa, ;-)

Si en aquellos entonces les hubieran dicho que hoy en día íbamos a poder "escribir cartas" mails, y en un segundo iban a llegar al destinatario, que íbamos a poder establecer conversaciones y conferencias a tiempo real, en fin... hubieran pensado que estábamos locos.

¿Qué les deparará el futuro tecnológico a nuestros nietos y a los nietos de éstos?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.