Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.135 / 9.002
#41073

Re: Me voy a Lisboa

Creo que intuía la respuesta. jaja!

#41074

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaaa, precisamente estuve intentando el finde, ponerle gafas de sol para hacerle una foto divertida. Total que a él no le hizo maldita gracia lo de ver más oscuro de lo normal, tiró las gafas al suelo, las mordió y salió corriendo por todo el jardín con las susodichas en el hocico. Huelga decir cómo dejó las gafas. ¡Menos mal que estaba ya viejillas que si nooooo...!

Un saludo cordial engafado, (no de "gafe", sino de "gafa") ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41075

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, modera tu vocabulario, que cuando antioco lea eso de "jugar" ya sabes que tiene la mente enferma... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41076

Re: Me voy a Lisboa

Fijo que yo. Date cuenta de que vivo en el campo, acompañada de una bestia parda y todo se pega menos la hermosura.

Si es que el perro y mi padre son los más civilizados de la casa, jajajaaaaa

¡Un saludo cordial bestial!

****

P.D. para Karlicones el auténtico: Cariño, si lees ésto, ya sabes que hablo en broma, eh... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41077

Re: Me voy a Lisboa

Hola karli a ver si me puedes informar, verás me encanta eso de poner la frasesita al final del mensaje. He logrado decidirme por una y la he fijado en mi perfil, pero observo que no figura cuando mando un mensaje. Me puedes decir que más tengo que hacer?

#41078

Re: Me voy a Lisboa

Sí, para firmar y agobiarte, te dicen que es un producto fantástico, que se lo quitan de las manos, que vas a perder la oportunidad de tu vida, firma ya!!!!

Y luego resulta que se quedan con todo o una gran parte, que están meses para terminar de colocar la basura. (Qué rabia me da ésto). Y encima cuando ya has firmado te conviertes en un cero a la izquierda para ellos... ¡Qué asco me dan, de verdad!

Sí, después de años pagando, por fin me toca a devolver. ¡Me ha hecho una ilusión! Al fin y al cabo no es más que devolverme lo que ya habían retenido pero soy tan tonta que hasta me alegro como si me hicieran un regalo, jajajaaa...

No voy a cantar victoria. Dentro de unos cuantos meses o un año, ya te diré qué tal me ha ido con el asesor financiero. Igual me tengo que arrepentir. Hoy me ha gustado porque lo que me habían ofrecido los del Deutsche Bank en su despacho, a él no le ha gustado y me lo ha dicho abiertamente. Me gusta que "no se case con nadie". No como los asesores bancarios que siempre sus productos son lo mejores y los demás están a punto de quebrar y ellos son los más listos y los más guapos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41079

Re: Me voy a Lisboa

Así que caeréis en las garras vosotros también??? ¿O se os paga en metálico y os olvidáis de la entidad? (Eso sería un chollazo) o ¿cómo se va a desarrollar el proceso de compra?

Me temo que al final se va a quedar con media España bancaria. Buf... Si en el fondo es un estratega. Arruina a sus clientes de toda la vida y se queda con las otras entidades. ¡¡Manda........!!

Cada vez que hablo de él, me pongo mala.

Un abrazo y espero que el tema se desarrolle de la mejor manera posible para los inversores.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41080

Re: Me voy a Lisboa

Quien quiere, puede. Cuando empecé a cocinar, de los primeros platos que hice fue lentejas. Agua, lentejas y fuego, jajajaaaa.

Recuerdo que estaba en el piso de estudiante y pasó mi padre, que estaba de viaje, y comió en mi casa. Cuando llegó a la suya por la noche, le dijo a mi madre que tenía que enviarme un par de libros de cocina... Imagina cómo estarían de horribles las lentejas, ;-)

En la cocina un porcentaje pequeño son ganas de cocinar y la mayor parte, experiencia, que como sabes, es la madre de toda ciencia, ;-)

Un abrazo aprendiz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.