Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.387 / 9.002
#43089

Re: Me voy a Lisboa

No descartes que el agente no supiera lo que tenía entre manos. O que, si lo sabía no se haya pillado las manos con un fraude (rompiendo él un cristal).

De todas formas, en caso de tu compañera, lo miraría, por si en el condicionado pone literalmente algo como "uso de llave falsa o similar". Si como dices la puerta no tiene daños, es cuestión de mirar este apartado. Es decir, la puerta no tiene que estar necesariamente rota en trocitos, hay más caminos. Aunque en robo, normalmente se exige "fuerza en las cosas".

Como te digo, esto de los seguros es la repera. Todo sería cuestión de que el bombillo de la puerta presentase arañazos o algo parecido (por eso de la llave falsa) o que la llave no abriese suavemente y enganchase, es decir, no sería imprescindible que hubiese nada roto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#43090

Re: Me voy a Lisboa

Condensaciones, me temo.

Manchitas negras a lo largo de todo el paramento, si realmente son condensaciones, creo que no hay seguro que te lo cubra. El tema es que aunque pintes o limpies, si es por algún defecto de humedades o falta de aislamiento en la fachada o por exceso de temperatura en el radiador (puede ser por causas varias), podría volver a repetirse.

Explicación técnica: el vapor de agua contenido en el aire condensa en los paramentos. La ocurrencia de este fenómeno depende de las condiciones de temperatura y humedad relativa interior y exterior del paramento.

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#43091

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de volver a verte por aqui, las fotos muy esclarecedores, aparte de bonitas, estas en un sitio para entrenarse pa el maratón descalzo, joer menudos zapatazos hay que llevar para pasear por esos sitios, y oye, lo de conducir por el otro lado tiene solución, te sientas al revés y vas marcha atrás, y si encimas lo haces con una gorra de la selección española, quedara divino.

¿Y que coño papeas por esos lugares?, cuenta que no te vamos a criticar.

Un abrazote.

#43092

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades campeon, mira que te libraste de llamarte Abundio, suertudo, abusa de to, que tu puedes, un abrazo flor treintañera.

#43093

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades. que hoy llego a tiempo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#43094

Re: Me voy a Lisboa

Necesito una receta de cocina simple, es una emergencia y no es coña ... pero no puede contener ni pescado ni carne, es para vegetarianos, nada ... una historia algo perro flautil, dicho con simpatía ... de verdad.

Simple, pero simple, y no vale el coliflor con patata, tan simple tampoco, pero la tienen que cocinar dos chicas de 20 años que en de la cocina entienden mas o menos una mierda colgada de un palo, y tienen que hacerlo para unas 15 personas ...

Vale, ya lo sé, solo aparezco por aquí para pedir ....

Por cierto, la última vez que aparecí por aquí, lo cosa estaba en el 33 ó 34.000, es que no hay Dios que os siga ...

#43096

Re: Me voy a Lisboa

Esta es mía, me salvo de un aprieto, joer con los vegetarianos.

Pille todas las verduras que encontré por casa (pimientos, tomates, guisantes, berza, nabos............la mundial), los eche en un sofrito de ajos y pimenton, los deje pochar, eche agua, y a los diez minutos, arroz (proporcion 3 a 1), a los 15 minutos añadi queso parmesano ralladito, unos datiles y pasas, asi como una rama de romero, otras de tomillo y otras de hierbabuena, al poco quite los hierbajos, añadí unos huevos cocidos bien cortaditos y a servir, se lo comieron, y hasta me gusto a mi, es que el arroz es muy sufrido.

Un abrazo.