Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.107 / 9.002
#40849

Re: Me voy a Lisboa

No hay crisis que cien años dure (ni cuerpo que la resista).

#40850

Re: Me voy a Lisboa

De lechazo en Arevalo no se, pero de cochinillo (que es lo propio de ese terreno), te aconsejo Las Cubas (C/ Figones 11), no es mala idea reservar, - de mala idea, nada, es cojonuda, porque de lo contrario te puedes quedar a dos velas, 920 300 125 -, por si te sirve como alternativa, para nota Marcos, para nota.

#40851

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos voy como loca de trapecio en trapecio unos con red, otros con red con agujeros y otros sin red, porque me encuentro de todo.
Ahora eso si modestia a parte, yo creo que dentro de mis defectos como ser humano soy buena gente, jjejejejejeje jajajajajajajajajajja, como no tengo abuela.
Ahora faltas de respeto gratis y amenazas sin argumentacion y sin fundamento como que no.
SLUDITOS A TDOS Y me voy otra vez al circo....................

#40852

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que vais a por todo, un abrazo fuertisimo, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40853

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Supongo que Karli esta liada con el asesor y con ese pequeño incidente.
Si mejor gasoil, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40854

Re: Me voy a Lisboa

Yo de momento me quedo con Toyota, de momento se adelantan a los problemas, y no tengo quejas de sustancia, el coche lo tengo para que me sirva a mi, y me importa un carajo que le guste o no al personal, pienso primero en la seguridad y después, pues también, en la seguridad, si consume menos, mejor, y si encima es bonito, la leche.

Un abrazo.

#40855

Re: Me voy a Lisboa

Ese ha sido el peaje que te ha puesto Peterssen:)?
Bueno pues ya sabes donde tienes tu casa, me guardo tu receta por si acaso y ya sabes donde encontrarnos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40856

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, sabe usted lisensiada que yo no soy de molestar si hubiera sido cuestion vital sabes que no tengo ni la menor duda y te llamo enseguida, era por saludar y por preguntar por vosotros, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......