Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.137 / 9.002
#41089

Re: Me voy a Lisboa

Esta vez me he estirado y en vez de buscar en gugel le he sacao una foto al fleischmancito número 2 :P
Lo que hay detrás es el Señor Oso.

***

Ya sabes, no has de dejarle ninguna oportunidad: :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41090

Re: Me voy a Lisboa

Tienes que proponer que se puedan vender las coronas, como en el Warcraft. Claro que a lo mejor se nos llenaba esto de chinos... :D

Y hablando de chinos, a ver si adivináis quiénes son hermanos:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41091

Re: Me voy a Lisboa

¡Es una preciosidad! ¿Ha salido a madre? ;-) (hehehe) Venga hombre, que es broma, siempre tienen algo de los dos, ;-) XDDDD

¿¿Qué es el Señor Oso?? Voy a buscarlo en internet que ésto de no tener hijos me tiene muy apartada de la realidad úrsida, jajaja

**

Mensaje no apto para "Antí":

Uy, por mí que se coja todas las oportunidades que quiera. Lo malo es que a nuestra edad de noches de chicos ya pasa olímpicamente y le gusta más la mecedora (o sea yo), ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41092

Re: Me voy a Lisboa

CUIDADIN!!!!! Que éstas se tiran pa la playita esta noche!!!!

#41093

Re: Me voy a Lisboa

Esta foto ya la analicé en su momento, se hicieron la pruebas de ADN chino y se determinó que la chica de la camisa de cuadros y el tercer chico de la primera línea de playa son hermanos, pero solo de madre.

El que pone orejas de burro al de delante es el antiguo novio de la novia de éste que le dejó porque era muy similar de cara pero tenía otras grandes diferencias, que obviamente no voy a relatar aquí.

Un saludo cordial achinado

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41094

Re: Me voy a Lisboa

Me envían ésto como spam:

Más de 70.000 personas ya han firmado la petición que el periodista Máximo Pradera ha creado reclamando la dimisión del presidente del Tribunal Supremo y Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, por sus gastos en viajes de fin de semana, hoteles y cenas cargados al presupuesto público.

Mañana sábado día 16 se ha convocado un pleno extraordinario del CGPJ en el que varios jueces pedirán su dimisión. Por eso Máximo quiere compartir este mensaje contigo:

"Carlos Dívar sigue tomándonos el pelo a todos los españoles. Después de negar su responsabilidad moral y ética por haberse ido de fin de semana, hoteles y cenas a costa de nuestro dinero, sigue aferrándose a su sillón a pesar de las nuevas evidencias en su contra y del enorme daño que está causando a la credibilidad de nuestro poder judicial.

Firma ahora mi petición y exige a Carlos Dívar que dimita mañana.

Según diversos medios de comunicación, Dívar se ha gastado decenas de miles de euros en viajes de fines de semana, hoteles y cenas en restaurantes de lujo. No podemos parar hasta conseguir que la persona que está destruyendo la imagen de nuestro Poder Judicial se vaya.

Tenemos 24 horas para conseguirlo.

¡Firma esta petición y exige la dimisión de Carlos Dívar!

Lo reprobable de la actitud de Dívar no tiene que ver con responsabilidades penales: tiene que ver con lo que está bien y lo que está mal, con lo que se "puede" o se "debe" hacer. Si los ciudadanos empezamos a reclamar a los servidores públicos que además del Código Penal, respeten los códigos deontológicos, habremos sentado las bases de la regeneración moral de nuestra sociedad.

Gracias por tu ayuda,

Max Pradera"

¿A qué viene ésto?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41095

Re: Me voy a Lisboa

Y otro spam que me pregunta: ¿¿Quieres estar guapísima??

¡¡Cñ, claaaaro!!, pero en Lourdes no me funcionó :-(, jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41096

Re: Me voy a Lisboa

Suele pasar que cuando das mucha rienda suelta al chico, es porque tú también buscas mambo. Vamos, que no me lo quita nadie de la cabeza.

¡Qué anticuada estoy! jajajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.