Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.122 / 9.002
#40969

Re: Me voy a Lisboa

Si yo no uso jabón casero, no es por falta de ganas, un día me dio por hacerlo, monte un buen cristo con un par kilos de sosa caustica y los demás mejunjes (a lo borrico) y me pillo la parienta, la cual torció el morro, desapareció y al rato volvió con una impresionante colección de jabones de todo tipo, los que te regalan, los que vas comprando y los que cojes de los hoteles, vamos que tengo jabones para lavar el Titanic dos veces al día y no se acabarían.

#40970

Re: Me voy a Lisboa

Buf, buf, buf, qué mal huele que el Staf nos estafe y luego se dedique a salvar a los clientes de los demás... Dónde el Gran Jefe Colorao mete el colmillo, sangran los ahorradores.

Siento si he sonado dura, pero es lo que piensa mi cabeza ahora mismo. Mi experiencia me dice que si hay intereses de la gentuza, la gente de bien termina sufriendo.

Un abrazo y ojalá me equivoque y sea para vuestro bien...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40971

Re: Me voy a Lisboa

Chiquilla, ¿de qué vegetales tenían forma las pastas que se tiraron tus amigas para ellas? Mira que los marroquíes tienen mucha fama de..... de generosos.Jajaaaa Buenas tardes a todos lisboetas.

#40972

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, te contesto a este mensaje por segunda vez. Se ve que la primera he sido demasiado dura y se ha alterado el hilo.

Huele mal, dónde el Gran Jefe Colorao mete el colmillo, será un buen negocio para él.

Un abrazo y ojalá me equivoque...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40973

Re: Me voy a Lisboa

Karly, es que en uanto huelen sangre, les crecen los colmillos. A mí también me huele mal, pero en realidad últimamente todo lo que huele a finanzas... oye como que me entra un salpullido... ¿por qué me pasará eso últimamente? Debe ser la primavera. Besos.

#40974

Re: Me voy a Lisboa

Que no me contamine él con el dichoso deutsche Ordnung, que todo lo tienen que tener requetereglamentado, qué agobiooooooo...

jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40975

Re: Me voy a Lisboa

A mí me pasa desde el año 2009 en que me enteré de lo que le hicieron a mi padre en el 2006 y 2008 los del Stafander...

Vampiros.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40976

Re: Me voy a Lisboa

A mí me encanta cocinar, disfruto como una enana pensando en cómo van a relamerse mis comensales y si algo se me quema, porque me distraigo, buf, qué enfado cojo conmigo misma, jajajaa

Comer también me gusta, claro, así estoy yo de oronda y lironda, jajaaa

Un abrazote culinario

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.