Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.093 / 9.002
#32737

Re: Me voy a Lisboa

¿Quien bien te quiere te hará llorar?.... sera por eso que quieren beatificar a Zapatero.

Jo, mi arma, y a tu dentista.

Un beso.

#32738

Re: Me voy a Lisboa

Alemán!!, si a duras penas se el castellano querida amiga.

Dile que no se enfade conmigo, que alguien con un avatar de un marrano bellotero no puede ir con segundas.

Saludos jefa.

Método, disciplina y tiempo

#32739

Re: Me voy a Lisboa

karlicones, ví tu comentario en el otro foro y me gustó especialmente el símil vivienda-hotel-carabana, yo soy mas bien de hotel, aunque también en sentido figurado, (mis razones allí figuran).

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#32740

Re: Me voy a Lisboa

Pues tu dirás, espero que sepas hacer algo mas sabroso que sacar una salchicha del envoltorio, ya nos contaras.

S3.

#32741

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por la bienvenida, me pongo a ello, voy a recomendaros un sitio en el que estuvimos hace poco y que nos encantó, y si os gusta sigo con otras recomendaciones que también visitamos en ese viaje.
Un abrazo y gracias de nuevo :)

Fervenza da Toxa

Fervenza da Toxa

Aprovecho este mensaje para incluir la foto, estuve buscando entre las nuestras pero en las que están algo bien salen otras personas.
Se trata de una preciosa cascada en las cercanías de la localidad gallega de Silleda (Pontevedra), inmersa en un bosque de una gran belleza.

#32742

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Antoine, pero no voy a volver. Sé que me han contestado dos compañeros foreros, pero hace tiempo que no sigo hilos de Economía o Política. Al final se termima muchas veces discutiendo y nadie convence a nadie. Por éso en mi intervención, al final me despedí. Entré porque me invistaste tú a participar y dar mi opinión, pero no quiero seguir hablando del tema. No busco polémicas ya. He tenido demasiadas y me cansan.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32743

Re: Me voy a Lisboa

Es que desde que sabe buscar sinónimos porque alguien que yo me sé le pervirtió, ha buscado los del altramuz y de éstos, los correspondientes y claro, el niño ha leído guarrerías y quería postrecito... Si es que me lo estáis enseñando muy mal. Antes solo sabía sacar salchichas del envoltorio, pero ahora también quiere comer altramuces, que es un peligro el barbas...

Un abrazo y S5 de parte del "aprendiz de bicho".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32744

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira que bien, tu haciendo el fisno y yo haciendo el Camino de Santiago (de conductor de coche escoba o coche basura, como un señor, sin malos entendimientos).

El garito se llama Chamizo, apuntalelo coñe.
http://www.guiaextremadura.com/entidad/restaurante-chamizo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar