Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.551 / 9.002
#44401

Re: Me voy a Lisboa

Pues aquí se esta la sensación constante de que te tienes que poner una chaquetita, por las mañanas sales o abres la ventana y te entra frío (como eres de Valencia te describo la sensación, cuando estas en el río a las 7 y pico de la mañana vas en manga corta y te empieza a recorrer un escalofrio y te tocas los brazos y los frotas para entrar en calor)

#44402

Re: Me voy a Lisboa

Pues esperate que ayer me pegue un baño y como es minúsculo y el móvil estaba dentro, la cámara no va...a ver si lo arreglo ahora luego

#44403

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, esas cosas suelen pasar, pero puedes describirnos los lugares que ves, visitas y si no puedes, ESPERO.
Saludos

#44404

Re: Me voy a Lisboa

Estáis acojonados...y yo no se que más os pueden hacer.

Una cosa es que se roben menos entre ellos y otra muy distinta es que no roben a los demás.

Ahora voy pá ya a verlo.

#44405

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo estaba diciendo en el post...sólo tu te has dado cuenta...que fino eres jodío.

Saludetes y a ver si robas alguna medalla que se pierda por ahí.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44406

Re: Me voy a Lisboa

Y todavia no sabemos donde vas a aterrizar este verano, nos tienes joios, porque de voluntario a Siria, como que no te veo, zumbate un vinillo a la salud de todos.

Un abrazo flor de las entretelas.

#44407

Re: Me voy a Lisboa

Ojalá sea esa segunda posibilidad la que se dé...pero después de lo que ha hecho hoy no me gusta nada...

Todo subiendo y Mapfre bajando...ufff

Que siiiiiii,que sabemos que eres chico y guapete....pero no te me enfades que te necesitamos con todos tus sentidos funcionando...

Te debo dos copas de vino de cooperativa...tu pones el queso gallego,ok???

Gracias infinitas por tu tiempo, por tu paciencia y por tu sentido del humor.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44408

Re: Me voy a Lisboa

Hola reni Pamplona es una ciudad provinciana , aunque sea mas grande que tu pueblo y capital .
Ayer tuvimos comida familiar , mi familia , aun siguen con la tactica del avestruz ,
tu por lo menos ya has espabilao, lo malo que muchos aun esperan el milagro ,
de no se que.
Aceptan todo como inevitable , YO ALUCINO .
Sobre los grises y demas te entiendo , quien esta en el gobierno y el ayuntamiento pues los de "la derecha" hereditaria, muchos hijos y sobrinos de conocidos franquistas .

Saludos Reni

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas