Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.065 / 9.002
#32513

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, es que no veas lo que cuesta que prueben algo nuevo. El sábado, por ejemplo, no quería probar la sopa de jamón, aunque le gusta la sopa y le gusta el jamón...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32514

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo la tengo sin usar. Si me parece útil el teléfono (Samsunm galaxi II) que me lo enviaron hace poco y la verdad me gusta, pero la tableta la veo un chisme.

En fin..., mi mujer la ha utilizado un par de veces para ver algún capítulo de algo en el aeropuerto y poco más.

Por cierto, mi avatar es carne de cañón de matanza, pero el tuyo es carne de cañón del museo Romano de Mérida. Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

#32515

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que te suena la respuesta tipo: "En el comedor del cole como ensalada, pero aquí en casa no".
Y entonces pasas de preparar más cantidad, y resulta que el día que te has quedado algo corto de cantidad (el domingo, ayer mismo, sin ir más lejos), le apetece comer ensalada en casa y a los progenitores les toca j*derse y comer aún menos de lo que ya iba a ser...

#32516

Re: Me voy a Lisboa

No estás planteando bien el tema.

Hay cosas que no se pueden rechazar. No te digo más que estamos en horario infantil.

Método, disciplina y tiempo

#32517

Re: Me voy a Lisboa

Por eso mismo del horario infantil esos asuntos los llevaron los jefes y no yo xDDDD

#32518

Re: Me voy a Lisboa

Yo en su día postee a una Rusa en el hilo, vete a saber en qué página está. Por si quieres enviar el asunto al dept. correspondiente.

Método, disciplina y tiempo

#32519

Re: Me voy a Lisboa

Yo hice en su momento una especie de sugerencia, y la respuesta que recibí fue algo así como que los niños no se meten en cosas de personas mayores :)

#32520

Re: Me voy a Lisboa

La cúpula directiva de tu empresa es gay. No digo más.

Método, disciplina y tiempo