Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.097 / 9.002
#32769

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias,hoy me llega el pack de jazztel sere capaz de conectar todo bien y que funcione?a lo mejor me quedo sin conexion jaja ya os contare.Saludos matutinos.

#32770

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, pues al final Lisboa va a ser el único reducto de paz y sosiego, ya no puede uno ni mirar tranquilo cómo va el euribor... http://www.euribor.com.es :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32771

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si, lo se Karli, ese nick es de tu marido, el cual aprovecho para enviarle un cordialísimo saludo.

Intentaré seguir haciendo juegos de palabras de forma ciega y en Alemán. jajajjaja, a ver que sale!

Saludetes!

Método, disciplina y tiempo

#32772

Re: Me voy a Lisboa

"La vin", la que he liao!!

:-)

Método, disciplina y tiempo

#32773

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo una canción que decía algo así como "Miña terra galega, un fogar de breogán de breogán", allá por mis tiempos universitarios...

Hice muchos amigos gallegos en aquella época.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32774

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, ya era hora de que lo cogieran los del otro lado alguna vez... que de espaldas ya nos han pillado en demasiadas ocasiones.

Por cierto, el enlace no se me abre, aunque sé a qué te refieres.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32775

Re: Me voy a Lisboa

De verdad oye, abres el periódico, lees malas noticias, enciendes la tele, ves malas noticias, pones la radio, oyes malas noticias, vas por la calle, se habla de malas noticias... ¡¡Un poquito de por favor, cuando entremos en Lisboa, hablemos de temas agradables, por Dios! ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32776

Re: Me voy a Lisboa

Oye, no te has planteado buscarte un chofer para que te lleve, por el asunto del alpiste. Básicamente tú irias de chófer, pero sin conducir, de forma que te tendría que llevar un chófer adjunto. Es decir 2 choferes oficiales para el viaje, estúdiate el tema. Si te parece yo me ofrezco de chofer adjunto, pero entonces buscaría yo un tercer chofer para poder compartir alpiste contigo, lo cual ya seríamos tres en el coche escoba.

Estúdiate el asunto y me cuentas.

Método, disciplina y tiempo