Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.088 / 9.002
#32697

Re: Me voy a Lisboa

Las últimas noticias eran que visitaba la capital que da nombre al hilo. Acércate tu y le traes de una oreja, que eres el que lo tiene más fácil.

#32698

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, hace años fui jovenzuela, ahora ya solo soy "zuela", "ca-zuela", jajajaaa
Mi abuela decía: "De 40 ·parriba· no te mojes la barriga"... A ella no le gustaba la playa.

También le di al bic con alegría muchas veces, pero muchas, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32699

Re: Me voy a Lisboa

¡Que morro!.

#32700

Re: Me voy a Lisboa

Lo dicho: en lo que tardo en escribir una línea, hacer un copypaste de un enlace y subir la foto de unos osos, ya tengo otro comentario nuevo por arriba de 7 párrafos y otro más por debajo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32701

Re: Me voy a Lisboa

He visto las 4 imágenes. Un padre (o una madre en este caso) quiere mucho a sus hijos cuando les dice que "sí" a todo, les colma de mimos..., pero más lo demuestra cuando les dice que "no". "Quien bien te quiere, te hará llorar".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32702

Re: Me voy a Lisboa

Hombre es que ir a por fotos, buscarlas, encontrarlas, copiarlas, subirlas y escribir una nota cuesta más trabajo y tiempo que redactar cuatro líneas sencillitas, que es lo que hago yo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32703

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo, jeje. Lo que más le gusta es ir cogido en brazos, pero ya pesa más de una arroba. El domingo se aprovechó. Ayer también empezó con la cuentitis de "pie pupa", pero ya no coló... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32704

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, escribo este mensaje para agobiarte un poco, jejeje...

Es broma, es que me tengo que ir con Don Chucho a dar un paseo.

¡Hasta luego!

P.D.: ¿A que es más diver este hilo que los de política?

A ver si entre todos, lo conseguimos, no desvirtuar el hilo hablando todos los días de lo mal que va todo, que saturan esos mensajes, buf, qué agobio...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.