Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.222 / 9.002
#33769

Re: Me voy a Lisboa

Me lo dió y le dije que te lo agradeciese.

Lo de las fotos ya está controlado. Yo también me acuerdo de vosotros y pese a que mi ánimo no es el mejor,como te pasa a ti,pues me apetece saludaros y por eso he entrado.

Oidos sordos y centrate en tu padre,en arreglar la situación de la mejor manera posible y en tu familia.

Y en Lisboa no tendrás críticas ni nada parecido.Todo lo contrario.

En fin,los fetichistas (y creo que en Lisboa hay alguno más), esperaremos ansiosos a que tu ánimo se recupere para volver a ver ese zapatito (u otro parecido)

Un saludo jefa.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#33771

Re: Me voy a Lisboa

Suelo ser bastante tímida para enviar privados. Salvo que se me abra la puerta, que entonces, sí, entro a saco, ;-)

Las malas rachas tienen dos cosas buenas: Una que te haces duro para las próximas experiencias de la vida, aprendes de todo lo que te va ocurriendo y la segunda es que son etapas pasajeras, que acaban y luego ya todo lo que viene es para bien, y a mejor... :-)

Llevo tiempo centradísima en la familia. ¡A la fuerza ahorcan!

Ya veremos, si la Bolsa nos da alguna alegría, quizá se anime Cornudín a volver, si no lo adopta cualquier otro forero antes.

Un saludo cordial y un abrazo, que hoy es un día especial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33772

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias! Pues efectivamente parece más un chorizo que una morcilla. La verdad es que tiene una pinta extraordinaria. ¡Hay que probarla!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33773

Re: Me voy a Lisboa

Mira el lado positivo. También puedes sembrar patatas ;-)

#33774

Re: Me voy a Lisboa

¿La boca agua? Tu sólo.

jejejeje he visto la primera foto y ha sido automático lo de ampliarla para ver el nombre. Menos mal que lo has puesto debajo. Buen acopio has hecho, campeón.

#33775

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿Todos tenemos que seguir a Rajoy??? ¡¡¡No me jo/fastidies!!! Jajaja...

Que sepáis que tengo pensado subiros el impuesto de acceso al hilo lisboético, desgrava un 5% aquél que me recomiende más de 10 posts a la semana. Si vale, hace una semana dije lo contrario, pero es que me dejaron un pastel "the others"...

Me he metido a las mil maravillas en el papel. No diréis que no, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33776

Re: Me voy a Lisboa

Pues mi puerta,pequeñita y humilde,la tienes abierta.

Eso espero,que todo sea pasajero,pero,según nos hacemos mayores,me resuena en la cabeza una frase que decía mi abuela y una de mis tías a menudo..."a la tierra venimos a sufrir"

Que no,el cornudín está muy visto y la jefa se merece un buen zapatito.

Te devuelvo el abrazo.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238