Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.736 / 9.002
#29881

Re: Me voy a Lisboa

No es que comulgue mucho con sus ideas, ni con las formas de algunas portadas, pero reconozco que, en ocasiones, su mordaz, lenguaraz y ácido humor me hace sonreir.

Y éste ha sido un ejemplo de ello.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29882

Re: Me voy a Lisboa

Uno que sabe apuntar donde duele, de la gente de a pie no se los que se han dado de baja del Canal Plus. igual nadie, predicar predicamos y mucho, pero dar trigo, debe ser venenoso.

Un abrazo

#29883

Re: Me voy a Lisboa

Asi en su justo termino, claro que si, lo uno no quita lo otro, lo que no me gustaria es que se confundiese las churras con las merinas, asi hay otra noticia del mismo pelaje, que resumida dice, dos abuelitos condenados por robar una lata de anchoas en un super, si no se indagan las causas se cae en el lagrimeo, y si se investigan, te preguntas porque el señor no los tiene en su gloria, ese es el fondo del mensaje.

De mi padre. hijo, hay dos clases de españoles, los que roban y los que no podemos.

Un amable abrazo.

#29884

Re: Me voy a Lisboa

Hace tiempo la leía con cierta asiduidad, ahora del ciento al viento, pero hay portadas que son impagables :D

#29885

Re: Me voy a Lisboa

Querida amiga. Si tú y yo tuviéramos una tarjeta visa oro, con el logotipo del palacio de la moncloa y evidentemente sin límite y nos encargan una comida, imagina la que íbamos a liar ¿tú te has planteado lo que debe ser comprar a cargo de los presupuestos generales del estado? ¿te imaginas a bonafidei con semejante tarjeta metido en la zona vips de las bodegas Vega Sicilia, como mínimo?, y yo encargando solomillos de ternera de Kobe a 20 mil duros la pieza. Iban a dar más viajes el camión del club del gourmet a la moncloa que un jubilado a su centro de salud en invierno.

Dinero público, que alegría!!

Método, disciplina y tiempo

#29886

Re: Me voy a Lisboa

Como van al limite, es normal que algunas cosas no gusten, pero en general me encanta, los Paradores ganarian mucho si sustituyesen Publico por El Jueves, bueno o que tengan los dos.

#29887

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda da más pena alguien que roba porque sus hijos se están muriendo de hambre y lleva 5 años buscando trabajo y no encontrándolo, que alguien que vive a todo tren y roba dinero para enviarlo a Belice, no sé, por decir un sitio. Llámalo Suiza o Islas "Lagartyja"...

No es que se disculpe ninguno de los dos casos, pero creo que podría llegar a entender el primer caso, aunque personalmente antes de robar, trabajaría de lo que sea, siempre que lo que sea fuera decente, legal y digno... y soy española.

Un abrazo afectuoso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29888

Re: Me voy a Lisboa

Tienen ciertos golpes de humor, que son para partirse de risa. Nunca he comprado esa revista, pero tiene tanta publicidad, sobre todo sus portadas, que no es ni necesario gastar un euro. ¡Qué fama de agarrada me estoy sembrando! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.