Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.015 / 9.002
#24113

Re: Me voy a Lisboa

Paso fotos de la paella mayestatica de hoy en tu pueblo, de pollo, conejo y pato.

Hay mas paellero que mesa.

#24114

Re: Me voy a Lisboa

Si....ya se....el régimen lo empiezas el lunes.....hoy no...MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

#24115

Re: Me voy a Lisboa

¡Miedo me das!¡Que querrás hacer!.

#24116

Re: Me voy a Lisboa

Si....será que te pone muy nerviosa, jejejejejeje

#24117

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué casualidad! Me encantan esas situaciones que ocurren en la vida esporádicamente y que quedan en nuestra mente y en nuestro corazón de una manera indeleble. Además luego siempre te acuerdas de la anécdota y la vuelves a revivir y a disfrutar.

Me ocurrió una divertidísima en Viena. Había quedado en la puerta del Hofburg con Karl, quien me tenía que pasar a buscar en coche para subir al Kahlenberg y luego al Reisenberg a cenar al restaurante Schloss Cobenzl, que por cierto, tiene unas vistas excepcionales de la ciudad.

Total, que al llegar al restaurante aparcamos el coche y en ese momento llegaba una limusine, de la que salió Josep Carreras... y logicamente, fue oír hablar en castellano y lanzarme a hablar con él. Encantador, como si nos conociésemos de toda la vida. Bueno, nos despedimos. Mira que la ciudad de Viena es grandecita, pues dos días después ¡¡nos lo volvimos a encontrar!!

Después de aquéllo, nunca más en la vida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24118

Re: Me voy a Lisboa

Ya podrías contar cómo la han/habéis hecho... grrrrrrrrr

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24119

Re: Me voy a Lisboa

No te lo querrás creer, pero mi marido me sigue poniendo muy nerviosa, ;-)

Al volante... ¡¡también!!: "¡Cuidao!", "pone 70", "¡frena!", "acelera" (ésto pocas veces), "¡¡rojo!!", "verdeeeeeeeee", "ahí te hubiese cabido", "Ahí tú no lo metes...". Y no voy a escribir la grosería que, a este punto, suelo contestarle...

Claro, y así luego, se mueven las columnas, ¿¿¡Cómo no se van a mover!??

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24120

Re: Me voy a Lisboa

¡Uf! pues a mi me sale:

Sanguinarios del M-z | Facebook

¿No seras tu, verdad?.