Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.709 / 9.002
#29665

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaa, tenlo por seguro que el finde a algunos se les hace muy largo, eterno diría yo, y con algo tienen que matar las horas.

¡Qué verdad es ésa de los dos tenores: Plácido Domingo y Jod*do Lunes!

**

Respecto al tema gatil, como no entiendo ni papa del asunto, me la pueden colar plegada y almidonada que no me entero y mira que es triste ni enterarse, ;-)

Un abrazo grandote, emperador.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29666

Re: Me voy a Lisboa

Vale, vale, sin contar los dividendos, cuando aparezca el 35 en la cotizacion, de acuerdo, pero eso si como hagan un contrsplit, sin lagrimitas, ni puñetas, a cumplir como las mejores.

No hay general que no se deje un flanco abierto....... se siente.

Gracias a ti.

#29667

Re: Me voy a Lisboa

El Sevilla responde a Canal+ Francia: "Liberté, egalité... superioridad"

#29668

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, vosotros sí que os estáis apuntando a un bombardeo, ahora que si contando divis, luego que si contrasplit, ¿qué será lo siguiente? si alguno de vosotros sueña que ya ha rozado levemente los 34.99€?

¡Vamos! Para que luego me llaméis generala, vosotros sí que sois un ejército al completo, ¡¡menudos estrategas de las Finanzas que estáis hechos!!

Un abrazo afectuoso

Iré poniendo fotos de la boquita de BIM segun le vayan creciendo los colmillitos, para ver si de una vez por todas, alguien se raja y no acepta la invitación. (Algo tengo que idear para entonces)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29669

Re: Me voy a Lisboa

Lo de Aupa Logroñes, es como un grito de guerra, cuando prometes invitar a alguien en un sitio al que sabes que no va a ir, variante local del "chupate esa", mas o menos, y efectivamente me refería al Marque de Australia, coño, que le han dado el premio al mejor restaurante de Australia, que puestos a invitar por lo menos que sea en un sitio decente.

El Logroñes, anda por las ciénagas de la 2ª B, un desastre.

Un abrazote.

#29670

Re: Me voy a Lisboa

Parece que continua el ataque:Las agencias estadounidenses Fitch Ratings y Standard & Poor's han rebajado hoy la calificación que otorgan al grueso del sistema financiero español.
Y luego te encuentras muchas recomendaciones de las bolsas americanas:La recuperación de la economía de EE.UU. se acelera.Parece que quieran que solo compremos Rv usa (la estaran hinchando)Saludos.

#29671

Re: Me voy a Lisboa

Con lo respetados que son por aquellos lares los cocodrilos, animal sagrado dónde los haya, tendría cuidado en hacer turismo rural por esa zona, no vaya a ser que te dé un mordisco alguno de esos bichos y ten por seguro que harán más daño que mi pequeño BIM, incluso de grande...

Ouagadougou is a bustling city and capital of Burkina Faso, Africa. Sacred Crocodile Lake is the main attraction. Visitors can feed ‘tame’ crocs in the near village, Paga. Its residents believed that within each croc, there rests the spirit of their ancestors. People offer them live chicken, fish and meat.

Un saludo cordial, ñam, ñam...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29672

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah, vale! Pues has acertado, a Australia no vuelvo, jejeje. Ya me engañaron una vez.

Con el debido respeto a los de primera división, al ver algunas hinchadas, no sé dónde hay más barro si en las ciénagas de la 2ªB o en la 1ª divi, de la que sacaría yo a más de un lodo ladilloso endiosado.

Un abrazo con afecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.