Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.192 / 9.002
#33529

Re: Me voy a Lisboa

Muy agradecida procurare hacerte las preguntas justas cuando llegue las convertibles
a acciones como me aconsejastes y m ofrecistes tu ayuda. VUELVO A DECIRTE M.GRACIAS

#33530

Re: Me voy a Lisboa

Tu hablas de t tema en el FORO q crees correspondiente como un FORERO de este hilo
te aconsejo , pero entrelineas y ser tan directa como yo y que parece q cuento un
culebron tambien lo haces y estas en todo t derecho y yo jamas cuestionaria a nadie
que hablese o preguntase de su tema en cualquier FORO, pero voy a intentar molestaros
lo menos posible y tambien puedo subir cosas muy divertidas q n tengan nada q ver con
el tema pero n tengo humor para hacerlo y tengo muchisimo.

#33531

Re: Me voy a Lisboa

RESPETO A TODAS LAS PERSONAS
Pero n entiendo el q no se quiera identificar como minimo , no hace falta foto de
donde es a que comunidad autonoma pertenece si no hay nada q ocultar no lo entiendo
y q conste q aunque viva en BARNA mi PAPA es de TRIANA SEVILLA Y MI MAMA DE JAEN

#33532

Re: Me voy a Lisboa

MUCHAS GRACIAS Y AGRADECIDA JTORRES.
Conozco perfectamente LA GUIA DE ANDAR POR CASA,es lo segundo q lei desde DICIEMBRE del
año pasado despues de estar muy asustado y le pregunte a tito FERNAN-2 de VALENCIA por
el TEMA pero soy bastante o mucho inculta en estos temas y m cuesta muchisimo enterder
y captar por eso a dia de hoy sigo preguntando en CUALQUIER FORO aunque haya opiniones
que consideren que cada tema hay q hacerlo donde corresponde , pero si no entiendo pro-
curo preg.a otros.no te voy a subir ningun LINK porque la opinion es q no corresponde
o no es adecuado y te lo prometi el de bailando flamenco en 1 sucursal del stander.
Pero si tu me lo pides te lo envio por privado para n molestar a nadie en este FORO
sino pues no pasa nada pense en s momento q podia servir,pero he leido varias opiniones
como q no corresponde. GRACIAS

#33533

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto no es por la foto, pero mi plato preferido es el JAMON mas bien PALETILLA
de JABUGO criado y alimentado con BELLOTA no con mezcla de RECEBO, no te lo digo por
la foto sino por hablar de otro tema , esto es como la persona q empieza con 1 tableta
de chocolate y se la acaba por cierto n me gusta lo dulce si lo salado, ha habido veces
que he empezado a comer JAMON pero del bueno y no he parado y me he puesto mala mas
de uan vez pero el gustazo me lo he pegado aunque luego me doliese la tripa porque
me vuelve loca EL JAMON. UN SALUDO

#33534

Re: Me voy a Lisboa

AGRADECIDA
Seguire el consejo de JTORRES de tu buen olfato y te preguntare cuando sea oportuno
y llegue a ser accionista obligada con cabeza fria a ver si lo consigo porque soy
demasiado visceral el momento de vender o lo que corresponda.
Por cierto la foto del gato es PRECIOSA. BONAS NOITES

#33535

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto me despido de ti EN GALEGO, porque estuve casada con un GALEGO DE OURENSE
mais de 20 anos de SAN XOAN DE RIO, y me encanta el PULPO con mucho picante y me vuelve
loca el LICOR DE HIERBAS CASERO no el industrial el CLANDESTINO. ja ja ja ..........
tanbien tngo sentido del humor y puedo hablar de otras cousas.

#33536

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto de LUGO conozco la estacion de tren de SAN CLODIO y muchas carreteras
con muchas curvas q me he mareado a lo largo de moitos anos y sus fiestas.
Tambien me encanta el CHORIZO CEBOLEIRO Y LOS GRELOS ven feitos con patacas.
SALUDIÑOS