Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.284 / 9.002
#42265

Re: Me voy a Lisboa

Y si además te enteras de casos como por ejemplo el de los servicios funerarios de Madrid, que los privatizaron por un euro (lo pongo en letra porque casi hasta da miedo ponerlo en número), y los trece integrantes del consejo de dirección o como le quieran llamar cobra cada uno la pequeña cifra de 103 mil euros, entonces ya la poda se empieza a quedar corta...

#42266

Re: Me voy a Lisboa

Luego buscaré alguna otra que tengo por ahí, la cuestión es que sirvan para soltar una risa :)

#42267

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento,no va conmigo esa hipocresía.

Saludetes Fleischman

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42268

Re: Me voy a Lisboa

No, mujer, yo abro muchas veces cuentas de "usar y tirar", jeje. ¡Me pagan comisión solo por cuentas abiertas! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42269

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ¿te enteras hoy? Cómo se nota que vives en un bosque en medio del monte :D
Cuando ganaron casi se me cae la casa a cachos del jaleo que hicieron los vecinos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42270

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, no estaría mal, mejor incluso que el pastelito te lo comes tu y lo consume el coche,jajaja, eso sería ya la repera.
Nosotros no hicimos lista de bodas. Invitamos a muy poca gente, nos pusimos límites e invitamos a los justísimos.
Lo que me dejó perplejo es que después de acudir a multiples bodas de la comunidad de los Quicos, ellos no vinieran a la nuestra. Recuerdo en alguna de esas a las que acudimos que seríamos más de 300 invitados.
En la nuestra no llegabamos al centenar y la mayoría eran familiares, por no decir el 90 %.

Lo de los regalos, siempre me han parecido algo absurdo. El único regalo que me parece fantástico es el que te haces tu un día dandote un homenaje comprandote alguna cosilla que no podrías tener de normal. Tuve un conocido que montó una pastelería y cada dos por tres me regalaba pastelitos de café de moka que me encantan. Al poco tiempo me di cuenta de que casi era un problema. Los dejaba en casa de mis padres, y mi padre llegó a enfermar por culpa de tanto dulce.

Ya ves, una cosa que parecía una suerte terminó siendo una desgracia, una dulcísima desgracia jajaja.
Con respecto a la comida, yo creo que con el paso de los años nuestro cuerpo se demora asimilando la comida más que cuando eramos jóvenes. Es más de jóvenes comemos sobre la marcha, no disfrutamos del alimento, es un placer minúsculo. Cuando pasan los años, cualquier fiesta está coronada con alimentos auténticas bombas calóricas. Encima al tomar algun licorcillo, me temo que aumenta un montón las calorías ingeridas.

Pero hay que mirar lo positivo, ahora podemos hacer lo que queramos. Esperemos que dure jajaja.

Un fuerte abrazo.

#42271

Re: Me voy a Lisboa

Aquí más que calor es un requemor ardoroso que te deja seco, sin fuerzas y necesitas "vivir en el agua". Cuando llegan estas fechas aquí como en Elche, supongo, solo tienes ganas de que termine el sufrimiento. Por ende, el dormir. El no poder pegar ojo por las noches es el peor castigo. Te despiertas a las tantas de la madrugada, sudado, respirando fatal, con dolor de cabeza y una mala leche, vamos, horrible.

Cuando hemos viajado a la selva del Irati, a navarra, hacia arriba, como tu bien dices, la paleta de verdes se abre, en todas las gamas posibles con todos los degradados inimaginables y lo mejor... el aire entra en tus pulmones fresquito, pero a la temperatura justa. Al sol hace calorcillo, a la sombra frescorcilla, no molesta.

El mal es no emigrar como los pajarillos, esos si que saben acuden al sitio en que mejor se vive. Eso de no tener que fichar, siempre ha sido un privilegio y una ventaja.

Y el mes de Agosto que pasamos en Londres, ni te cuento. El paraiso. Por la mañana un desalluno de estos con mogollón de fruta , sobre todo ciruelas y naranjas en almibar, que te hacía ir como un reloj. Salías a la calle con un sol intenso y una lluvia de un cuarto de hora que lo refrescaba todo, y después ufff la temperatura justa, ni un grado más ni uno menos, y a caminar.

Un fuerte abrazo.

#42272

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenos días, baby. Ah,entonces como los pañuelitos de celulosa. Por cierto qué alergia me dan los balsámicos, me pongo a estornudar que no paro.

Es que por no tener que pensar en abrir varias cuentas, para amigos y familia*, *(véase que no familiares), tengo una cuenta solamente y luego de las de usar y tirar mi marido me abre tropecientas, que si para el FB, que si tal que si cuál y luego o me olvido de las dires o me olvido de las contraseñas... ¡un desastre!

Por eso te he pedido disculpas de antemano, porque es más que probable que me olvide de la cuenta que me abriste...

Un saludito cordialito con calorcito antes y ahora fresquito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.