Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.596 / 9.002
#28761

Re: Me voy a Lisboa

Uno detrás del otro por favor, que un monstruito de éstos da un trabajo agotador y unas preocupaciones, que no se imagina nadie que no haya tenido mascota en casa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28762

Re: Me voy a Lisboa

Que tal la tarde,yo ando liado instalando en el ordenador Ubuntu y cuando pense que ya estaba zas un fallo en la instalacion de no se que, bueno seguire intentandolo.Por cierto usais Ubunto para la cuentas bancarias,lo habeis instalado sin problemas,saludos.

#28763

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, ahora vamos a tener los dos en casa sendas patas chulas, ;-)

¡Un abrazo para la niña!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28764

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué te liaron exactamente con la cuenta de alta remuneración?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28765

Re: Me voy a Lisboa

Y el euribor sigue bajando 1,71 y ami me revisaron la hipoteca hace 2 meses,que mala suerte.

#28766

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias fjazpi. Tengo el perrito más achuchado de la historia rankiana, jajaja, debe estar feliz ahora mismo.

Acabamos de dar un paseazo y venimos molidos los dos. Porque el traumatólogo me dijo que tenía que caminar y corretear por tierra blanda y ¿tú sabes lo que cansa caminar por tierra? Estoy como para caerme dormida encima de la mesa, jajaja

El gran problema es que no puedas dormir y los otros sí, grrrrrrrrr, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28767

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué versión usas de Ubuntu?

La última es la 12.04 LTS – Precise Pangolin Alpha 2, ¿no? Va a tener 5 años de actualizaciones...

Ya nos contarás qué tal te va.

Un saludo cordial

http://www.youtube.com/watch_popup?v=7H0K1k54t6A

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28768

Re: Me voy a Lisboa

Sí, a ver, pongamos que a ti el día 8 de Febrero te vencen 8700€ de un deposito, bueno pues te los ponen en la cuenta naranja; si vas a sacarlos porque ya no te rentan de los demás depósitos que tengas en ING, te quitan la misma parte, vamos que te cancelan 8700€ de los depósitos que tengas, por ejemplo, tienes 31000€ con vencimiento el 12 de Abril, pues al intentar sacar los 8700€ te cancelan de los 31000€ otros 8700€, con lo que te quedaría la diferencia en depósito, es decir, 22300€. Me tengo que ir ahora, si no te queda claro a la noche te lo sigo explicando, esto te lo estoy contando porque a mi me ha pasado y al final cancelé todo. Mírate la letra pequeña del deposito esta tarde y luego lo comentamos.