Acceder

¿Cómo empezar?

7 respuestas
¿Cómo empezar?
2 suscriptores
¿Cómo empezar?
#1

¿Cómo empezar?

Hola muy buenas a todos soy nuevo (pero muyyyy nuevo)en el tema relacionado con inversiones y verdadermente me encante este mundillo si pudiera encontrar por este medio algun mentor que me ayudara a dar los primeros pasos estaria muy agradecido de antemano muchas gracias.

#3

Re: ¿Cómo empezar?

Bueno Enrique muchas gracias por el material me estoy empapando en el tema este y me encanta aunque hay cosas que se me escapan pero bueno,ahora estoy por empezar a jugar el juego de la bolsa de rankia haber que tal.
Saludos

#4

Mal empiezas si piensas que la inversion es un juego

Ese ha sido el grave error de los muchos que han perdido importantes cantidades de dinero durante todos estos años de crisis. Ese y seguir algunos consejos unos sin mala intencion y otros grandemente malintencionados como limitar perdidas mediante ordenes abiertas o puestas en el mercado.
La inversión sobreatodo ha de hacerse con muchisima cabeza aunque luego el resultado puede ser bueno o malo, pero jamás un juego, pues en el mundo del juego siempre habrá un tahur que sepa muchisimo más que tú

#5

Luego cada maestrillo tiene su librillo

Es decir que cada inversor sigue una tactica que a cada uno le va bien, hay muchas y distintas, todas ellas con resultados si se siguen siempre y no se mezclan o se dejan de aplicar. Creo que la ideal es la más sencilla, invertir barato y esperar, nada de productos raros donde intervengan terceros. Regla de oro que me enseñó mi padre: "Si tienes que perder dinero, es mejor que lo pierdas tú que te lo pierdan otros."

#6

Re: ¿Cómo empezar?

Gracias Enrique por los artículos, yo también soy novato, por ahora repasaremos lo estudiado hace años
Saludos

#7

Re: ¿Cómo empezar?

Buenas llevo bastante tiempo en este foro y hevaprendido como mover mi dinero para sacar la máxima rentabilidad . y hasta ahora genial,con mis depósitos a cuatro y seis meses, pero ahora querría sacar mas rentabilidad a parte de mis ahorros y supongo k para esto lo mejor es la bolsa. O crees que antes deberia dar otro paso , si es así dime a donde debo encaminarme . pero tengo una gran duda siempre he oído que hay como ligas o grupos en las que la gente invierte todos juntos . eso supongo que a mi m iría genial pues seguro que aquí hay gente que sabe masque yo y aprender de ellos . pero también pienso que si hubieran gurus de esto estarían forradisimos no??? Perdonar por mi ignorancia pero esto m viene muy grande

#8

Re: ¿Cómo empezar?

Jope he empezado aleernar dinero en los links y me parece que o entiendes de económicas o no se puede entrar en l mundo de la bolsa no es así?? Porque yo tiempo para leerme toda la biografia que dice Enrique, ni de coña ademas que no entenderia ni la cuarta parte de lo que me pone ahí .
Que opción me keda para intentar ganar dinero en la bolsa????

Brokers destacados