Acceder

Consejos de inversión y beneficios para no dejar el dinero estancado en la cuenta bancaria

5 respuestas
Consejos de inversión y beneficios para no dejar el dinero estancado en la cuenta bancaria
Consejos de inversión y beneficios para no dejar el dinero estancado en la cuenta bancaria
#1

Consejos de inversión y beneficios para no dejar el dinero estancado en la cuenta bancaria

¡Buenas tardes! Me gustaría invertir una cantidad importante de dinero para que no se quede estancada en mi cuenta bancaria. ¿Pueden recomendarme algunas opciones de inversión y los beneficios que podría obtener? Agradezco de antemano sus consejos y recomendaciones. ¡Gracias!
#2

Re: Consejos de inversión y beneficios para no dejar el dinero estancado en la cuenta bancaria

¡Hola, Canpriro!
Te invito a mi consulta. Soy asesora de finanzas personales. Trabajo con un instrumento de inversión en dólares, a largo plazo, en Estados Unidos, bajo la regulación de la SEC, la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. con 26 años en el mercado y 15 años manteniendo un rendimiento medio anual de +18% Te ofrezco una excelente oportunidad de inversión. Sin embargo, no puedo dar consejos de inversión concretos así, en público. De hecho, nadie debería))
En la consulta comenzamos por establecer tus metas financieras, es decir, tu punto B
Luego vemos tu estado actual o punto A 
Después hablamos de cómo llegarás de A a B. Te hablo de lo que te puede ofrecer el mundo financiero, te doy la opción mejor y te argumento por qué. Aclaro todas tus dudas.
A continuación, yo te atiendo de forma 24/7

La primera asesoría es paga: $70 Todas las demás son gratuitas.
#3

Re: Consejos de inversión y beneficios para no dejar el dinero estancado en la cuenta bancaria

Y en poco te quedaras sin la pasta.
#4

Re: Consejos de inversión y beneficios para no dejar el dinero estancado en la cuenta bancaria

¡Hola! No entiendo exactamente a qué te refieres. ¿Podrías, por favor, ser más explícito?
Cualquier pregunta, duda o inquietud que tengas hacia mis servicios, yo con gusto te la contestaré.

Saludos
#5

Re: Consejos de inversión y beneficios para no dejar el dinero estancado en la cuenta bancaria

Ahora hay varios bancos que con nómina durante el primer año te Dan un 5% de 10.000€ como ibercaja y bankinter. Que te Dan en un año 400€.

Y también tienes la cuenta de Sabadell online con un 5% tin para 20.000 € que serán unos 200€ en 3 meses y luego ya se Verá que banco ofrece algo parecido.... 
#6

Re: Consejos de inversión y beneficios para no dejar el dinero estancado en la cuenta bancaria

 

De acuerdo con lo que has compartido, hay varias opciones interesantes disponibles en el mercado bancario. Sin embargo, también vale la pena considerar otros factores importantes antes de tomar una decisión.

Una alternativa podría ser optar por una tarjeta de crédito con recompensas en lugar de una cuenta nómina. Algunas tarjetas de crédito ofrecen bonificaciones atractivas en forma de puntos o descuentos en compras, que pueden ser igualmente lucrativos.

Otra opción sería explorar los planes de cuenta ahorro o inversión que ofrecen otras entidades bancarias. A menudo, estos planes pueden ofrecer rendimientos atractivos a largo plazo, y pueden ser una opción interesante para aquellos que están dispuestos a invertir sus ahorros durante un período de tiempo más largo.

En resumen, aunque las opciones que has mencionado son atractivas, es importante explorar otras alternativas y tener en cuenta tus objetivos financieros a largo plazo antes de tomar una decisión final.