Acceder

Inversion mensual

13 respuestas
Inversion mensual
Inversion mensual
Página
2 / 2
#9

Re: Inversion mensual

Yo habriria una cuenta naranja, hay un fondo referenciado al S&P 500, haces aportacion mensual al fondo (pase lo que pase en el mercado) y cuando tengas una cantidad suficiente para que no te frian con comisiones aportaciones a ETf de buena calidad y si reparte dividendo mejor (VIG, PKW, VT, por ejemplo) con paciencia y constancia te sorprenderán los resultados.

Saludos

#10

Re: Inversion mensual

Estoy en tú misma situacion, recibo por el mismo concepto 100€ / mes.
Puedes decirme que decidiste y donde, pues de estas cosas soy un ignorante.
Gracias y saludos.

#11

Re: Inversion mensual

Me gustaría saber dónde invertir en caso de hiperinflación.

#12

Re: Inversion mensual

Gracias a todos por vuestros consejos.
Hoy en dia creo seria buena idea lo que me dijisteis sobre ETFs o acciones que reparten dividendo.
Hace tiempo que no leia mi post y hoy contesto a lo que hice:

Inverti 1000€ en el fondo Carmignac Patrimoine a traves de Self Bank ya que tras 20 años siempre ha dado buena rentabilidad, y aporto 95€ mensualmente, se transfiere a Self Bank y yo luego manualmente lo agrego al fondo.

Empezo dandome algunos eurillos pero ahora pierdo unos pocos tambien, solo llevo unos meses en esto y como pienso en largo plazo supongo que algo ganare.

#13

Re: Inversion mensual

Hola amigos, me gustaria saber si alguno de vosotros ha invertido con S-TRADE ESPAÑA
Hasta el mes pasado han abonado intereses puntualmente, Y NO SE QUE PASA AHORA,
PODRIA TRATARSE DE UNA ESTAFA?

#14

Re: Inversion mensual S-Trade

Quizás sobra el condicional 'podría', y quizás también sobre el 'quizás'

https://www.rankia.com/etiquetas/s-trade

"Vamos a ver.... tampoco hay que analizar tanto ciertas cosas, a continuación una sencilla tabla para calificar oportunidades de inversión a fecha de hoy:
- rentabilidad clasificación
>4% cierto riesgo
>8% riesgo elevado
>10% palmas fijo
>15% En gran Vía, pancarta en ristre."

El 24% es ya autoinmolarse directamente.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/330858-que-pensais-esto-rentabilidades-superiores-9?page=2#respuesta_331303

S2 y suerte

Brokers destacados