Acceder

Inversion mensual

13 respuestas
Inversion mensual
Inversion mensual
Página
1 / 2
#1

Inversion mensual

Hola,

Necesito de vuestra ayuda, os explico:
Cada mes recibo 95€ por el alquiler de mi parking. Me gustaria saber como puedo invertir esa cantidad cada mes, cual es la opcion que me va a dar mas dinero, plan pension, cuentas, bolsa, reinvertir en inmueble no se, todas las ideas que sepais para rentabilizarlo al maximo.

Un saludo

#2

Re: Inversion mensual

Yo apostaria por un fondo en ql eu ir haciendo aportaciuon mensuales,mas q nada xq en bolsa sino te firen con la comision y el plan de pensiones es un producto muy iliquido y q te van a freir a comisiones

#3

Re: Inversion mensual

Ya tenemos un FONDO con aportacion mensual como idea.Gracias Chubbparsi

Alguna idea mas?

#4

Re: Inversion mensual

Esperar un año para juntar minimo 1000 euros y comprar a traves de ING que no cobra custodias ni cobro de cupon, Abertis.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Inversion mensual

Ademas esta se dedica entre otras muchas cosas a lo mismo que tu, alquila plazas de garaje a traves de SABA.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Inversion mensual

Se me ocurre un portafolio "humilde" con fondos de Mutua Madrileña a los cuales puedes acceder por 10€ mínimo a cada uno y con comisiones muy por debajo de la media del mercado, un ejemplo:

Mutuafondo Dinero F.I. (monetario)
Mutuafondo F.I.(RF corto-medio plazo)
Mutuafondo High Yield F.I.(HY y RF Emergentes)
Mutuafondo Fondos F.I.(RV Global)
Mutuafondo Bolsas Emergentes F.I (RV Emergentes)
Mutuafondo Valores F.I.(RV Small Caps Global)

Es un portafolio diversificado con el que podría reequilibrar en función de su perfil, no se necesita mucho dinero y todo en el mismo portal de internet.
Cuando tenga una cantidad interesante que se lo vaya pasando a etf´s

Saludos

#7

Re: Inversion mensual

Tienes varias formas, o bien con aportaciones periodicas anuales, trimestrales... metodo DCA,TWin.. tambien depende de tu plazo de inversion y el riesgo que quieras tomar.

Mi blog: http://ganaindices.wordpress.com

#8

Re: Inversion mensual

Yo también haría una compra anual de acciones a largo plazo.

Si los 95 euros te los transfieren a una cuenta, lo mejor es abrir una cuenta Naranja exclusiva para ese ingreso, y que todos los meses vayan ingresándote ahí el alquiler.

Luego cuando juntes unos mil euros, haces una compra de alguna de las acciones con pedigree de la bolsa de Madrid a través del Broker Naranja. Al cabo de unos años puedes tener una cartera de valores bastante maja.

Brokers destacados