Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión en fotovoltaica

0 respuestas
Inversión en fotovoltaica
1 suscriptores
Inversión en fotovoltaica
#1

Inversión en fotovoltaica

Hola a todos,

A pesar de que os he estado leyendo con cierta frecuencia, es la primera vez que me registro en el foro y escribo.

El motivo del mensaje es que dispongo de una parcela (+-20ha) y me gustaría rentabilizarla.

Hasta ahora estaba plantada (forestal) pero sinceramente no me convence enfrascarme de nuevo en estos tipos de inversión (agraria/forestal).

Como alternativa estoy sopesando la inversión en renovables, concretamente en fotovoltaica. He estado buscando bastante información pero la mayoría de ella está desfasada (contemplan las primas, costes de instalación mucho más elevados que los actuales, etc).

Por ello me preguntaba si alguien del foro tiene experiencia en este tipo de inversiones o si alguien tiene una simulación de PPyGG con números actuales.

Gracias de antemano.

Un saludo

Brokers destacados