Acceder

Inversus Capital

54 respuestas
Inversus Capital
Inversus Capital
Página
5 / 5

Re: Inversus Capital

Todos los comentarios favorables parecen ser de trabajadores de la empresa y cuando preguntas por las cosas que no cuadran se ponen en tono agresivo en vez de resolver las dudas... yo me apartaría.

Con los tipos de interés actuales, ninguna inversión sin riesgo puede dar una rentabilidad superior a un 3%. Cuando alguien te garantiza mucho más, no vale la pena ni mirar la CNMV ni nada... no son trigo limpio, y tu dinero no está seguro con ellos. 

La única excepción a esta regla son las promociones: te pueden ofrecer un 5% sin riesgo, pero siempre con estas condiciones:
  • Por un importe limitado (ej: hasta 10.000 €)
  • Por un tiempo limitado (ej: el primer año)
  • Y sólo para nuevos clientes

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Gracias por aclarar que no es de fiar y potencialmente salvar a otra gente como mi abuela de meterse aquí. Espero que ahora que lo corrobora el director técnico de rankia @jose432 @castro77 y @jose-manuel-fdez ya no sigan amenazando con denuncias y/o atacando a la inteligencia de quienes avisan de que esto es turbio.