Acceder

Inversus Capital

60 respuestas
Inversus Capital
Inversus Capital
Página
5 / 5

Re: Inversus Capital

Todos los comentarios favorables parecen ser de trabajadores de la empresa y cuando preguntas por las cosas que no cuadran se ponen en tono agresivo en vez de resolver las dudas... yo me apartaría.

Con los tipos de interés actuales, ninguna inversión sin riesgo puede dar una rentabilidad superior a un 3%. Cuando alguien te garantiza mucho más, no vale la pena ni mirar la CNMV ni nada... no son trigo limpio, y tu dinero no está seguro con ellos. 

La única excepción a esta regla son las promociones: te pueden ofrecer un 5% sin riesgo, pero siempre con estas condiciones:
  • Por un importe limitado (ej: hasta 10.000 €)
  • Por un tiempo limitado (ej: el primer año)
  • Y sólo para nuevos clientes

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Gracias por aclarar que no es de fiar y potencialmente salvar a otra gente como mi abuela de meterse aquí. Espero que ahora que lo corrobora el director técnico de rankia @jose432 @castro77 y @jose-manuel-fdez ya no sigan amenazando con denuncias y/o atacando a la inteligencia de quienes avisan de que esto es turbio.

Buena información. Muchas gracias!

Hola, por favor me puedes indicar donde está la confirmación por parte del director técnico de Rankia de que es una empresa en la que no debería invertir. desde ya muchas gracias

He entrado al "quienes somos" de Rankia y no aparece ningún Catalayud ni como director técnico ni como parte del equipo ni como experto de Rankia. ¿Dónde has encontrado que es director técnico de Rankia?

Gracias, pero se ve que ya no forma parte del equipo, pincha en quienes somos y en nuestros expertos y veras que no aparece

hola,

lo pone en el perfil de el en rankia y en linkedin.
si no fuese asi entiendo que rankia y sus moderadores le hubiesen dicho de corregirlo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -