Acceder

Inversus Capital

28 respuestas
Inversus Capital
1 suscriptores
Inversus Capital
Página
1 / 3
#1

Inversus Capital

Hola a todos

Un asesor me recomienda entre otras cosas, una inversión con un atractivo 10% de interés anual en Inversus Capital para inversiones mínimas de 50000. 
Mi primer punto de análisis es la simplicidad y falta de detalles en el sitio web de Inversus Capital, así como la ausencia de información sobre el equipo de la empresa. Además, mi búsqueda de opiniones en diversas fuentes y motores de búsqueda no ha arrojado resultados.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con esta empresa con sede en el Reino Unido y puede confirmar su seguridad como opción de inversión. La asesora me ha mencionado que recibiría un certificado bancario respaldando mi aportación, el cual se presentaría como aval en caso de dificultades.

Quisiera tomar decisiones informadas y, por tanto, agradezco cualquier retroalimentación o experiencia que puedan compartir sobre Inversus Capital. Pueden encontrar más detalles sobre la empresa en su sitio web: Inversus Capital

Gracias a todos.
#2

Re: Inversus Capital


¿Qué es exactamente lo que ofrecen?
¿Dices que tiene una fluctuación teórica del 10%?
#3

Re: Inversus Capital

Garantizada del 10% y te dan aval bancario del depósito que hagas. 
Todo ello a partir de 50.000 €

Me pasó más información :
 
Inversus Capital Ltd. es una compañía registrada en Reino Unido. Europa Bank, emisor del aval está regulado por la FCA (Financial Conduct Authority), equivalente a la CNMV en España. Se trata de una inversión en economía real, a diferencia de un fondo de inversión, no tiene activos sino que es inversión directa en la compañía y en el sector. 

Te indico caracterísitcas: 

  • Empresa: Inversus Capital Limited
  • Tipo de inversión: Economía real
  • Sector: Hidrocarburos 
  • Inversión mínima: 50.000€
  • Rentabilidad: 10% anual
  • Plazo: 1 año (renovable hasta 5 años)
  • Garantía: Aval bancario 100% del capital principal
  • Gastos y/o comisiones: 0%
 
#4

Re: Inversus Capital


Y además garantizado...
#5

Re: Inversus Capital

No sé, me suena raro.
Por eso pregunto si alguien lo conoce o invirtió en esta empresa.
#6

Re: Inversus Capital

¿Te suena raro?
¿Conoces a alguien que pague las pesetas a duro?
#7

Re: Inversus Capital

Cierto, pero en ningún foro he conseguido que nadie conociera ni siquiera de oídas a esta empresa y está regulada.
#8

Re: Inversus Capital

Hoy me escribe un email diciéndome

"  Inversus capital es una compañía registrada y con sede en Reino Unido y con ramas de inversión en hidrocarburos e inmobiliaria. 
Aparte de la propia solvencia de la empresa, lo más importante es la garantía bancaria que lleva asociada. Si es por falta de información, puedo ponerte en contacto con algún agente de la compañía si eso te genera más confianza. "


#9

Re: Inversus Capital

Hola! Tienes noticias? A mí mi asesor me ha ofrecido lo mismo y tampoco encuentro mucha info. Te ofrecen un documento: "financial guarantee" de Europa Bank: https://europabankuk.com/.
El banco no existe en google maps y cuando vas a Street View, es un edificio de oficinas donde hay sobre todo joyeros... 
#10

Re: Inversus Capital

Te pusiste en contacto con la misma asesora que yo, Maria LaFuente ?
#11

Re: Inversus Capital

No, el mío es un chico. 
Me da mala espina, yo prefiero no invertir y buscar otra cosa que me dé más confianza… tú has invertido?
#12

Re: Inversus Capital

Tampoco, y estoy esperando a que me responda al email que le envié ayer con todos estos datos que han aportado aquí los compañeros para ver que me responde.
Te recomendó también Neowintech ?
#14

Re: Inversus Capital

Haber que me cuenta la asesora y te digo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados