Acceder

Inversus Capital

54 respuestas
Inversus Capital
Inversus Capital
Página
4 / 5

Re: Inversus Capital

Según la información disponible de Companies House, aquí tienes los detalles de la empresa EUROPA BANK PUBLIC LIMITED COMPANY:

• Número de empresa: 06510832
  • Tipo de empresa: Public Limited Company (Sociedad Anónima)
  • Fecha de constitución: 20 de febrero de 2008
  • Domicilio social registrado: 63-66 Hatton Garden, London, England, EC1N 8LE.

Naturaleza de su negocio (códigos SIC):

• 64929 - Otras actividades de concesión de créditos no clasificadas en otra parte.
  • 64999 - Otra intermediación financiera no clasificada en otra parte.
  • 66110 - Administración de mercados financieros.
  • 66300 - Actividades de gestión de fondos.

Es importante señalar que, aunque el nombre de la empresa es "EUROPA BANK", los códigos SIC indican que se dedica a una variedad de actividades financieras, pero no necesariamente actúa como un banco comercial tradicional que acepta depósitos del público. Sus actividades se centran en la concesión de crédito, la intermediación financiera, la administración de mercados y la gestión de fondos.

Es evidente que muchos por aquí se creen expertos en todo. Pero, en vez de informarse de verdad, prefieren quedarse en su burbuja. Si revisaran las cuentas auditadas, que son públicas, se les caería el mito y la vaga costumbre de criticar sin saber en fin dejad de hacer ruido sin saber de lo que habláis . ¡El mundo no funciona solo con opiniones, sino con datos!

Anda que os habéis quedado a gusto. Yo solo he dicho que no hacia falta atacar y he hecho unas preguntas con dudas que tengo que no me habéis respondido. Si en vez de atacar a mi inteligencia respondierais bien las preguntas esto quedaría zanjado, pero de momento nadie las aclara. No soy un experto y efectivamente soy nuevo (igual que vosotros que os hicisteis el perfil solo para defender posts relacionados con Inversus). Yo me he puesto aquí mirando información de un producto que le han recomendado a mi abuela. Al ver la discusión he hecho unas preguntas de todo lo que no entiendo. No entiendo tanto ataque, la verdad, pero solo me dan ganas de huir viendo el tono general de la empresa.

No me respondeis nada de lo relacionado con la FCA, con lo que asumo que no hay ninguna garantía de poder ejecutar esta garantía. Lo que me mandas de companies house no es más que ver que es una empresa registrada con unos propósitos amplios, no? Además yo lo que veo en companies house (https://find-and-update.company-information.service.gov.uk/company/06510832/officers) es que la única persona pública en esta empresa es una directora de bulgaria SHTREGARSKA, Katia Mitkova de la que no hay ninguna información en ningún sitio y su dirección de correspondencia es a un hotel en Bulgaría, cosa que no da mucha tranquilidad en general y menos para un banco Inglés.

Donde están estas cuentas auditadas públicas? He sido incapaz de encontrarlo

https://register.fca.org.uk/s/firm?id=0014G00002nhBsi
"Europa Bank Public Limited Company" en el Reino Unido, con el número de compañía 06510832. Y número de registro en la FCA 955230, según la información más reciente, sus actividades son las descripciones de las actividades económicas de una empresa, según el sistema de clasificación industrial (SIC, por sus siglas en inglés). En resumen, la compañía se dedica a:

• Otorgar créditos: Principalmente a través de préstamos y financiación a entidades o personas.
  • Intermediación financiera: Actuando como intermediario entre prestamistas y prestatarios, pero sin ofrecer servicios bancarios tradicionales.
  • Gestión de mercados financieros: Administrando y supervisando los mercados en los que opera.
  • Gestión de fondos: Administrando activos de inversión de terceros.

En términos generales, el negocio de esta empresa se centra en las finanzas y la inversión, más allá de los servicios bancarios convencionales.

.

Gracias por el link. Veo una auditoria hecha por "TMD AUDIT SERVICES LTD", casualmente con dirección en Bulgaria también y cuando busco la empresa solo sale la auditoría de europa bank. https://www.google.com/search?q=%22tmd+audit+Services+ltd%22&oq=%22tmd+audit+Services+ltd%22&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyBggAEEUYOTIGCAEQRRg7MgoIAhAAGIAEGKIEMgcIAxAAGO8FMgoIBBAAGIAEGKIEMgcIBRAAGO8FMgoIBhAAGIAEGKIE0gEINDU4N2owajmoAgCwAgE&sourceid=chrome&ie=UTF-8

No tiene servicios bancarios convencionales y evitas todo el rato el tema principal: en la FCA solo está registrado por KYC, con lo que la garantía, si la empresa desaparece (y con una sola directora en Bulgaria no parece complicado), no vale nada. Se puede ver en la misma página que has pasado "como están protegidos los clientes?": You will not be able to complain about this firm to the Financial Ombudsman Service or make a claim to the Financial Services Compensation Scheme if this firm goes out of business owing you money.

Ah, vaya, qué fascinante. De verdad. Me has abierto los ojos.
No puedo evitar admirar la profundidad de tu análisis. Es, sin duda, un tour de force. Esa manera tan sutil de lanzar insultos, disfrazada de consejo geográfico, es algo que solo se ve en los foros más exclusivos y de élite. La falta de un argumento sólido, la ausencia total de datos y la predilección por los ataques ad hominem son, claro está, las señas de identidad de un intelecto superior.
Te agradezco de corazón que me hayas revelado la importancia de la geografía en el análisis financiero. Es un error que he cometido toda mi vida, y ahora, gracias a tu perspicacia, por fin entiendo que la capital de Bulgaria es Sofía y la de Chipre, Nicosia. ¡Increíble! ¿Quién lo diría?
Mis más sinceras disculpas por no haber estado a tu altura. Prometo, a partir de ahora, llevar siempre un atlas en mi mano antes de atreverme a emitir cualquier opinión. Tu sabiduría es una luz que me guiará en este camino oscuro del conocimiento.
En serio, gracias. De verdad.
Mark95Uninersor.

Por cierto, olvidaba mencionar que una empresa con la friolera del capital social de 6000€, salvo que hayan ampliado en las últimas semanas. Todo garantía.

Estoy tentado de identificarme, pero no lo hago porque esto lo he hecho a título personal y no quiero implicar a mi empleador, pero para su tranquilidad, tengo más de 30 años de experiencia en banca y estoy colegiado como CFA. Seguro que si me busca me encuentra y estaré encantado de que nos veamos en los tribunales.